Sin Bandera
 

Sin Bandera

en Concierto

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

Fuego y sensualidad en un mismo escenario

 
Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes

 

Johnny Lozada

El cantante y actor Johnny Lozada, se estará enfrentando a un gran reto actoral en la obra “Growing with de Gonzales” (Creciendo con los Gonzáles) que se presentará los días 12 de mayo de 2018 en el Teatro Tapia de San Juan y el 19 de mayo de 2018 en el teatro Yagüez de Mayagüez.

f: jean lorenzco | jean.c.lorenzo@gmail.com : @instintopr

Se trata de la historia de dos hermanos llamados Johnny y Cisco.  Los temas de la muerte, el  autismo,  las drogas, separación familiar, Sida e Inmigración son algunos de los temas que se tocan en la pieza teatral.

f: jean lorenzco | jean.c.lorenzo@gmail.com : @instintopr

“Una obra que te hace reír, te hace llorar, recordar momentos de tu infancia y hasta te podría cambiar la vida en un momento dado.   Te recuerda los valores que existen en la familia que a veces vemos que hoy día como que están un poquito disipándose”, expresó el artista.

“La única obra en Broadway legítimamente hecha y escrita por puertorriqueños.  Cuenta la historia de unos puertorriqueños que viven en Estados Unidos y lo difícil que puede ser la vida cuando eres de la minoría”, expresó Johnny.  Esta pieza escrita, producida y dirigida por el puertorriqueño Félix Rojas, se ha estado representando en Off Broadway en Nueva York, por los últimos seis años y en la que han participado reconocidos actores puertorriqueños. El estreno en la isla es parte de una gira por Latinoamérica. Es la primera vez que se realiza en Puerto Rico y en español.

f: jean lorenzco | jean.c.lorenzo@gmail.com : @instintopr

Johnny interpreta todos los personajes de la obra, un espectáculo “Off show man”.  Después de 38 años de carrera con muchos éxitos a nivel internacional llega a sus manos esta interesante representación escénica. “Es un reto grandísimo, una de las obras que muchos le tuvieran pánico, pero creo que a mis 50 años de edad ha llegado la época que me siento los suficientemente maduro como para hacer una obra de esta magnitud”, manifestó.

f: jean lorenzco | jean.c.lorenzo@gmail.com : @instintopr

“Es maravilloso llevar la historia de nuestras raíces y lo que vivieron los boricuas. La obra tiene la peculiaridad que las personas que vivieron en los ’70 y ’80 puedan identificarse con ella”, concluyó el artista esperando el respaldo del público puertorriqueño y de todos sus seguidores que le admiran desde la época de Menudo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.