Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Gloria Trevi & Alejandra Guzmán



Una noche, un mismo ecenario… Coliseo de Puerto Rico lleno a capacidad y siendo el anfitrión oficial para la presentación dos Divas del pop rock latino, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán. Quien se enfrentaron en batalla musical una contra la otra en este escenario. Asi se presentaron el pasado 2 de marzo a las 8:45 p.m. Cada una demostró ser reinas individualmente y juntas aún más, entregando, toda su energía artística, picardía, sensualidad y carisma. Repertorio de 46 canciones, haciendo un recorrido de sus éxitos más conocidos, los cuales el público mostró su agrado con una ovación de pie y cantando.

f: zmrs

Comenzaron  el espectáculo cantando junta, luego cada una se presentaba en un set aparte, aunque en ocasiones volvían a unirse. Gloria Trevi le dejó saber al público que;  “Fuera del ecenario somos amigas, pero en el escenario nos vamos a partir la madre”.

f: zmrs

Comenzó la competencia!!! El primer set le corespondió a Gloria Trevi. Luciendo vestuario glamoroso, atrevido,  interpreto: “Más buena”, “Hey Güera” y “Sin cátups”. “Esta noche es, una noche por demás que apasionada… Los amo, pero los amo cabr—mente, no por invictos, sino por invencibles”, cometó Trevi.

 

f: zmrs

El segundo set le correspondió a la “Reina de corazones” Alejandra Guzmán, que al igual q la Trevi, lucio un vesturio glamoroso. Comenzó la furia del rock interpretando: “Mirala miralo”, “Loca”, “Quitamelo” y ‘Un dia de suerte”. Solidaria con la situacion en Puerto Rico Alejandra comentó: “No saben lo orgullosa que estoy de ustedes porque veo cómo se levantan, cómo tienen esa fuerza”.

  

Unos de los momentos más sencible fue; cuando ambas interpretaron “Yo te esperaba”, de la autoría de Alejandra Guzman, la cual dedicaron a sus respectivas hijas.

f: zmrs

Set, tras set ambas demostraron sus capacidades artísticas, bailables y coraje sobre el escenario.   La interpretación de ambas fue; espectacular, los cambios contantes de vestuarios y peinados, bailes, iluminación, visuales y la banda. “Ha sido una experiencia maravillosa poder compartir el escenario contigo, mi rival de toda la vida”, comentó  Alejandra. A lo que Gloria le respondió; “Para mí ha sido un honor, demostrar que unidas somos más fuertes”.

f: zmrs

Para el set final, Gloria interpretó; “Todos me miran”, “Eternamente bella” y “Gloria”. Luego el junte final para cerrar el espectáculo ambas interpretaron; “Cuando un hombre se enamora”. Espectáculo muy lucido y variado complaciendo al público que demostró su entusiasmo constantemente.

f: zmrs

Previo al concierto, realizaron una conferencia de prensa en dónde comentaron el porque decidieron juntarse. “Nuestros junte fue motivado por la masacre en la discoteca gay en Orlando, Florida”.  “La comunidad gay, nos ayudo a unirnos” comentó Gloria Trevi. Alejandra, por su parte comentó; “Que siempre había querido juntarme con Gloria, desde hace mucho tiempo, pero entiendo que ahora fue el mejor momento”. La gerencia del Coliseo de Puerto Rico, aprovechó el momento para entregarles la taquilla “Sold Out” a cada una de las interpretes.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.