Enanitos Verdes
 

Enanitos Verdes

una banda que trasciende

 
Slightly Stoopid
 

Slightly Stoopid

Don Carlos

 
Las Sabrosas
 

Las Sabrosas

a partir del 19 de octubre

 

Tommy Torres

El cantante Tommy Torres regresó a su patria para el cierre de su gira “Tú y Yo Tour” en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. A diferencia del pasado concierto con el que abrió la gira, en éste hubo cambios al incorporar nuevas canciones y artistas invitados.

f: zmrs

El concierto comenzó con la canción ‘Tarde o temprano’, seguida de ‘El abrigo’ y ‘Vinito pal’ corazón’. “Que bonito, ésto está increíble, éste es el regalo mas grande que ustedes pudieron haberme hecho. Desde la última vez que estuvimos acá hace un año y aun así Puerto Rico Todo me recuerda…”, comentó el artista durante su saludo para continuar con su más reciente tema musical ‘Todo me recuerda a ti’.


f: zmrs

El cantante y actor mexicano Carlos Rivera, ganador de la tercera edición del reality La Academia sorprendió en el escenario al interpretar junto a Tommy el tema ‘Mar adentro’.  Aunque muchos no reconocieron al artista invitado, logró que el público le aplaudiera por su interpretación.

f: zmrs

Mientras cantaba el éxito ‘Lo que siento por ti’ bajó del escenario para continuar cantando por el área de Arena y llegar hasta una pequeña tarima que estaba al finalizar esa misma área.  Allí expresó lo feliz que se sentía de cantar allí ya que tenía mas de cerca a su gente. Lo esperaba un piano y una guitarra.  Primero, mientras tocaba la guitarra entonó ‘Fin del capitulo’, luego en el piano deleitó con ‘Ven’ junto a la cantante chilena Consuelo Schuster. La colaboración de Tommy Torres con Consuelo surge desde que ambos compusieron una canción para el disco de ella llamada ‘Aquí me tienes’, la que luego cantó para el publico presente en el coliseo.

f: zmrs

El fervor puertorriqueño se dejó sentir cuando el cantautor recitó varias canciones junto al cuatrista Christian Nieves, entre ellas ‘Borinquen Bella’ y ‘Tu recuerdo’. En un momento dado Christian bromea con Tommy al tocar unos acordes del tema ‘Despacito’, a lo que Torres procede a entonar la pegajosa palabra que tiene por titulo la canción. Por otro lado, pidió a la audiencia que le acompañara a cantar ‘Cumpleaños’ al cuatrista.

f: zmrs


Las sorpresas de la noche continuaban con la llegada de su primo, el cantante de Cultura Profética, Willy Rodríguez. Ambos cantaron ‘De rodillas’ y ‘Mientras tanto’. Aunque hubo problemas de sonido, ésto no afectó la interpretación de estos grandes artistas.

f: zmrs

“Quiero cantar ahora una canción que se ha convertido en una de mis favoritas”, aseguró previo a cantar ‘Perderme en ti’. Esta romántica canción gustó mucho a los presentes.

f: zmrs

Tommy ha sido autor de muchas canciones que han sido éxito en otros artistas. Es por eso que hizo un “medley” para recordar algunas.  Entre ellas ‘Desde cuando’, ‘Una vida sin ti’ y ‘Confesados’, en la que el público se asombró al ver llegar a la ponceña Ednita Nazario. Esa mezcla de voces inigualables fue un deleite.  Ednita por supuesto, selló el final de la canción con un beso en los labios de Torres, lo que ocasionó gritos y aplausos.

f: zmrs

Continuó con los exitosos temas ‘Pegadito’, ‘Querido Tommy’ y ‘Tú y yo’ con la que regresó luego de una falsa despedida. El concierto finalizó con ‘Besos y sal’ y una lluvia de confetti que dejó a los presentes sin ganas de marcharse. El artista mencionó que estará próximamente visitando Orlando para compartir con los boricuas que han emigrado al estado de Florida.

f: zmrs

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.