Olga Tañón
 

Olga Tañón

Por los Míos

 
Juanes
 

Juanes

Vicente garcia

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

Una vida

 

Ricardo Arjona

RICARDO ARJONA, UN “CIRCO SOLEDAD”, MAGICO Y MUSICAL

Pasadas las 9 de la noche del miércoles, 14 de febrero, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot sirvió de escenario para recibir al cantante Ricardo Arjona. Quien presentó su gira llamada “Circo Soledad”, ante miles de admiradores y fanáticos que llenaron las gradas del Coliseo para presenciar y disfrutar del tan esperado concierto. Afortunadamente el artista pudo viajar procedente de la República Dominicana, donde protagonizó el embargo de su equipo de música, por cobro de una alegada deuda con un productor dominicano.

f: zmrs

Llegado el momento, Arjona ataviado de color negro con guitarra en mano salió al escenario, siendo ovacionado por su querido público puertorriqueño. El artista inició la función musical con los temas “Ella”, seguido de “Señorita”, “El problema” y “Sin daños a terceros”.

f: zmrs

Arjona reconoció que, pese a los inconvenientes, el equipo de escenografía boricua realizó una extraordinaria labor al montar en cuestión de poco menos de un día lo que en cinco meses él y su equipo de trabajo tardaron en conceptualizar y desarrollar para este espectáculo. La producción y montaje que emuló un circo con sus artistas, estuvo perfecta y ambientada al mundo circense. Esta producción y montaje estuvo apoyada con unas luces espectaculares, talentosos músicos, imágenes digitales y videos proyectados en la pantalla de fondo que le añadieron vistosidad, dinamismo, luz y color al espectáculo.

f: zmrs

Arjona vino con su nueva propuesta musical “Circo soledad” y sus más exitosas canciones logradas en su productiva carrera artística y musical. Con elementos siempre muy presentes en sus actuaciones como la poesía, la pasión y el amor.

f: zmrs

El artista, muy querido en Puerto Rico, no perdió oportunidad para interactuar con su público. “Ay Puerto Rico, buenas noches. ¡Qué bueno volver, no ha sido fácil! ¿Hace cuánto no nos vemos? ¿Dos años, muchos años? Culpables ustedes, culpable yo. Me echo la culpa yo. Tengo la mejor venganza, podemos cantar…

f: zmrs

“Acompáñame a estar solo”, “Hasta que la muerte los separe”, el Medley “Desnuda”, “Lo poco que tengo”, “Realmente no estoy tan solo” y “Sin ti sin mí”, “Porque puedo”, fueron parte del repertorio de la noche. En “Historia de un taxi”, un vehículo adornado con globos de colores ocupado por un payaso y varios músicos hizo su entrada al escenario. Mientras al fondo se proyectaron imágenes de una ciudad, al tiempo que pidió al público cantara con él.

f: zmrs

Le siguió con los temas “Apnea”, “Remiendo al corazón” y “Te quiero”, donde el público acompañó al intérprete en el coro. Mencionó que el éxito “Si el norte fuera el sur”, es muy especial porque lo escribió aquí en la Isla.

f: zmrs

Para el exitoso tema, “Señora de las cuatro décadas” comentó que consideró no invitar a nadie al escenario pero finalmente optó por hacerse acompañar de una chica de cuarenta años.  Con “Fuiste tú” cantó junto a su paisana Gaby Moreno. Incluyó el potpurrí con los temas “Asignatura pendiente”, “Nada es como tú”, “Quien diría”, “Don David”, entre otras. Arjona, cerró el espectáculo con el tema “Mujeres.”

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.