Sin Bandera
 

Sin Bandera

en Concierto

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

Fuego y sensualidad en un mismo escenario

 
Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes

 

Natalia Lugo

La crisis destapó los problemas que guardábamos debajo del colchón y ahora no queda de otra que enfrentarlos. Hugo (Francis Rosas) pierde su trabajo y regresa a vivir con su madre en Yauco. Patricia (Natalia Lugo), su novia decide continuar sus estudios fuera de la isla y ahora vive con un “housemate” llamado John (Jamsha). Esteban (Red Shadow), el papá de Hugo lo pierde todo y encuentra refugio en la casa de su ex esposa Becky (Linnete Torres) que ya rehízo su vida con Francisco (Junior Álvarez). Entre malos entendidos, falta de comunicación, celos y vicios; esta familia se ve obligada a enfrentar los desafíos e incomodidad de la crisis “Post María”.

f: mara burgos

Puej, ni modo… Lo que el viento nos dejó es una divertida comedia con la participación de Junior Álvarez, Lynette Torres, Francis Rosa, Natalia Lugo, Red Shadow y la participación especial de Jamsha. Bajo la dirección de Natalia Lugo y Gilberto Valenzuela.

Esta alocada comedia,  se presenta desde el 16 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Santurce con funciones viernes y sábados 8:30 p.m. y domingos 5:00 p.m. y los boletos ya están a la venta en Bellas Artes de Santurce 787.620.4444 y Ticket Center 787.792.500.

f: mara burgos

The Greatest Showman

Limo & Sharpie



Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.