Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Natalia Lugo

La crisis destapó los problemas que guardábamos debajo del colchón y ahora no queda de otra que enfrentarlos. Hugo (Francis Rosas) pierde su trabajo y regresa a vivir con su madre en Yauco. Patricia (Natalia Lugo), su novia decide continuar sus estudios fuera de la isla y ahora vive con un “housemate” llamado John (Jamsha). Esteban (Red Shadow), el papá de Hugo lo pierde todo y encuentra refugio en la casa de su ex esposa Becky (Linnete Torres) que ya rehízo su vida con Francisco (Junior Álvarez). Entre malos entendidos, falta de comunicación, celos y vicios; esta familia se ve obligada a enfrentar los desafíos e incomodidad de la crisis “Post María”.

f: mara burgos

Puej, ni modo… Lo que el viento nos dejó es una divertida comedia con la participación de Junior Álvarez, Lynette Torres, Francis Rosa, Natalia Lugo, Red Shadow y la participación especial de Jamsha. Bajo la dirección de Natalia Lugo y Gilberto Valenzuela.

Esta alocada comedia,  se presenta desde el 16 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Santurce con funciones viernes y sábados 8:30 p.m. y domingos 5:00 p.m. y los boletos ya están a la venta en Bellas Artes de Santurce 787.620.4444 y Ticket Center 787.792.500.

f: mara burgos

The Greatest Showman

Limo & Sharpie



Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.