Sebastian Yatra
 

Sebastian Yatra

Vivo Beach Club

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

NG2

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

Arena Live

 

Unidos por Puerto Rico

Desde backstage con alguno de los artistas que dijeron presente y apoyaron la iniciativa de la primera dama Beatriz Rosellٌó para ayudar a los damnificados del huracán María en Puerto Rico. Unidos Por Puerto Rico, se convirtió en la esperanza de muchísimos puertorriqueños que sufrieron diferentes pérdidas ya que contó desde sus inicios con el apoyo de un gran número de artistas que trabajaron mano a mano para recaudar suministros y dinero con el cual se utilizaría para levantar nuevamente a nuestra isla.

Yaire, Christian Daniel, Black Guayaba, Vivanativa, Melina León, Joseph Fonseca, Shabum y Naiz compartieron su experiencia de ser parte de esta iniciativa con nosotros. Y a su vez nos contaron como cada uno de ellos se ha involucrado en campañas para la entrega de suministros directamente a la gente de diferentes pueblos.

Unidos Por Puerto Rico, obtuvo de parte de Naiz joven cantautor puertorriqueño un el tema oficial de la iniciativa; Isla Bendita. Con el cual también se recaudarían fondos para también ayudar los damnificados al descargar dicha canción de las plataformas digitales.

Con este tema Naiz, joven nacido en San Sebastian ha sido el responsable de haber despertado en todas las personas que escuchan el mismo el sentimiento y el sentido de unidad ante esta catástrofe. Isla Bendita, una canción que recoge todo el sentimiento y sentir de un pueblo dolido. Tema que a su vez le sirve de consuelo, de apoyo y motivación para seguir adelante superando esta gran prueba. Como dice el mismo; “Tu corazón tiene espuelas, tu gente nunca se quita”, refiriéndose al coraje de levantarse y seguir delante de nosotros los puertorriqueños. Pero lo más maravilloso de esto fue que; Naíz contó con grandes artistas no solamente de Puerto Rico para la grabación del mismo. Obtuvo el apoyo de estrellas de todos los géneros de la música como; Yaire, Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Oscarito, Melina León, Ednita Nazario, Kany García, Pedro Capó, Luis Fonsi, Cosculluela, Residente, entre otros. Talvez, sin pensarlo escribió e interpretó junto a grandes voces lo que se convertiría en el segundo himno para nuestra isla.

El cierre de la actividad se dio dando a conocer que el recaudo por las aportaciones realizadas había generado millones que serían destinados para ayudar a los damnificados.

Las entrevistas realizadas a los artistas que compartieron con nosotros ya las puedes encontrar en nuestro canal de Youtube.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.