Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Ricardo Arjona

Íntima velada de Arjona previo a sus conciertos en San Juan

En un marco íntimo se presentó el pasado 15 de agosto el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, para brindar detalles de lo que será su serie de conciertos en la isla. “Circo soledad”, es el nombre de su más reciente producción y a su vez el título que engalana la gira de conciertos ya comenzada en México y que llegará a 15 ciudades de los Estados Unidos previo a su llegada al prestigioso escenario del Coliseo de Puerto Rico los días 20 y 21 de octubre.

Arjona se presentará el 7 de septiembre en El Paso, Texas; continuando el 8 de septiembre en la ciudad de Phoenix, Arizona; el 9 de septiembre de Los Ángeles, California y el 15 en Las Vegas. El 17 de septiembre regresa a Texas para presentarse en Dallas, el 21 en San Antonio, el 22 en McAllen y el 23 en Houston.

En el mes de octubre, comienza por la ciudad de Chicago el día 8. Luego se presentará el 11 de octubre en Washington DC, en Nueva York el 12, el 14 en Miami y el 15 en Orlando, Florida.

Muy relajado y elocuente Arjona se presentó para compartir con 200 fanáticos que habían participado en un concurso de la radio emisora KQ105, para ser parte de esta conferencia de prensa diferente y amena junto a los diversos medios de comunicación. Acompañado de su guitarra y del maestro Víctor Patrón en al piano, Arjona fue respondiendo a preguntas de la prensa con cada tema que iba siendo proyectado con sus contestaciones.

El cantautor presentará en Puerto Rico un grandioso espectáculo que incluirá sus ya famosos éxitos como a su vez los temas incluidos en la producción musical que le da nombre a esta gira. “Circo soledad”, es una producción de Paco López, José “Pepe” Dueño y Henry Cárdenas para CMN Events.

Para información y boletos de “Circo soledad” se puede comunicar a TicketPop al 787.294.0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.