Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Jarabe de Palo

El pasado sábado, 19 de agosto la banda española Jarabe de Palo presentó su concierto “Jarabe 20 años” en Puerto Rico donde entonaron éxitos de su vieja guardia junto a temas de su nuevo disco. Con el Coliseo de Puerto Rico casi a capacidad, rodeados de sus mas fieles fanáticos que a través de los años han sido testigos de la grandeza y alegría que ha regalado esta banda comenzaron al ritmo de “Bosque de palo“. Rápido el público comenzó a cantar junto a ellos frase por frase temas como: “En lo puro no hay futuro“, “Romeo y Julieta“, “Quiero ser poeta” y “Depende“.

Con agradecimientos siempre presente y las emociones a flor de piel Pau Donés le agradecía a Puerto Rico por el apoyo que siempre le han brindado a lo largo de su carrera. Continua esta velada con temas tales como: “Déjame vivir“, ” Te miro y tiemblo“, “De vuelta y vuelta” y “Humo“.

De repente el “Choliseo” se vistió de un cielo de estrellas donde todos a coro entonaron temas íconos de su música como “Me gusta cómo eres“, “Completo incompleto“, “Agua“, “2 días en la vida“, una versión suflé del afamado tema “Lado oscuro” el cual fue rápidamente acompañado por “Bonito” sencillo de su cuarto producción discográfica en el 2003 y culminando esta parte del concierto con el éxito que los catapultó a la fama en 1996 y el cual fue homónimo de su primer disco “La flaca“. Este tema fue inspirado luego de un viaje a Cuba y el mismo se convirtió en el favorito de muchos amantes del rock en español para ese año.

El público de pie y aún con ganas de seguir escuchando a su banda de rock en español favorita les piden a gritos “otra, otra, otra”. La respuesta no se hace esperar y al compás de tema “Dicen“, Jarabe de Palo en la celebración de sus 20 años de trayectoria complace a los allí presentes con dos temas finales “Duerme conmigo” y “Grita“) que ponen un punto final a esta magna celebración.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.