Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Ana Torroja

El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré pudo sentir la “Conexión” entre la cantante Ana Torroja y su seguidores de Puerto Rico.

f: zrs

“Les voy a contar que estamos felices, especialmente emocionada de volver a pisar esta isla del encanto, isla hermosa, Puerto Rico. Felices de poder hacer conexión esta noche. Con una misión y es que esta noche os dejéis llevar, que os sentáis como en vuestra casa, que el que quiera gritar que grite, el que quiera llorar que llore, el que quiera abrazar que abrace. Queremos conseguir que salgáis de aquí mucho mas felices de lo que habéis entrado”, expresó la cantante.

El concierto comenzó con la canción ‘Fuerza del destino’, vestida de azul y con altas botas se paseó sobre el escenario sin la necesidad de bailarines. Los asistentes perplejos por la calidad vocal de la artista a su vez comentaban lo bien que lucia luego de mas de 35 años de carrera.

f: zrs

Recordando la gloriosa época que se vivió junto al grupo Mecano los asistentes pudieron volver a escuchar éxitos como: ‘Amantes’, ‘Maquillaje’, ‘El 7 de septiembre‘ y un “Medley” con temas como: ‘Quedate en Madrid’, ‘El 1, el 2 y el 3‘ y ‘No hay Marcha en NY‘, el cual fue acogido con mucho entusiasmo. Grupos de amigas brincaban y cantaban llenas de alegría como si volvieran a ser adolescentes.

f: zrs

“Hay canciones de generación en generación, de muchos años en la banda sonora, en la vida de todos los que estamos aquí seguramente. Son canciones que envejecen bien, que le sientan bien el paso de los años…”, a lo que un fan le gritó “¡Como tú!”, dejando a Ana sorprendida y por un momento sin habla, mientras todos en el auditorio reían por lo sucedido.

f: zrs

El público reaccionó con mucha nostalgia y emoción cuando escuchaban sus canciones favoritas tales como: ‘A contratiempo‘, (canción que ha marcado un antes y un después en la carrera de Ana, pues fue la primera canción que cantó como solista),  ‘Mujer contra Mujer‘, ‘Barco a Venus‘, ‘Ay que pesado‘ y la mas solicitada de la noche ‘Hijo de la Luna‘.

f: zrs

Mientras entonaba ‘Un año mas’ pidió a los asistentes que encendieran la luz de sus teléfonos para acompañarla con la canción. “Vamos a hacer un Bellas Artes lleno de luz”, indicó. Al mismo tiempo se observaban muchas parejas abrazadas y coreando el tema musical.

f: zrs

Torroja tambien interpretó temas que han sido éxitos de la mano de grandes artistas internacionales como: ‘Corazones‘ con su compatriota Miguel Bosé y ‘Duele el amor‘ con el cantante mexicano Aleks Syntek. Para estas canciones le acompañó por esta vez la voz de su director musical Johel Semidey.

f: zrs

Entre canciones inéditas y otras llenas de nostalgia de la era de Mecano, la madrileña se despidió de Puerto Rico con ‘Me cuesta tanto olvidarte‘, canción que ha sido bien sonada en las emisoras radiales de la isla y la cual cerró con broche de oro luego de un espectáculo de dos horas llenas de recuerdos y felicidad.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.