Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Bebe

La noche del 17 de junio de 2017 será sin duda una inolvidable para los fanaticos de la cantautora y actriz María Nieves Rebolledo, mejor conocida como Bebe. Tras 13 años de espera Bebe llegó por primera vez a Puerto Rico en concierto, “Hacia diez años que no venía y cuando vine no fue para cantar”, sostuvo la interprete al comenzar su primer concierto en la isla.

f: zrs

La velada comenzó con las baladas “Borrones“, “Siempre me quedaré” y “La cuenta” con las que logró que el público presente cantara junto a ella, algo que se repitió durante toda la noche. Y es que más que un concierto la sala del Centro de Bellas Artes se convirtió en una gran fiesta donde el público, compuesto en su mayoría por mujeres, bailaban y cantaban junto a la pícara cantante.

f: zrs

En su concierto Bebe presentó un repertorio variado incluyendo temas de su nueva producción Cambio de Piel, ademas de otros favoritos como “Malo“, “Me fui“, “Con mis manos“, “Como los olivos” y “Ella“. Tras finalizar el público gritaba “Otra! Otra! Otra!” ante lo que la artista complació e interpretó otro tema más.

f: zrs

Durante toda la noche la cantante interactuó con el público y se mostró enérgica, feliz y emocionada de estar alli, pero más emocionados estuvieron sus admiradores que se dieron cita esa noche, una que nunca olvidarán. En hora buena, que se repita!

Lista de Canciones:

Borrones
Siempre me quedarán
La cuenta
Me fui
Tan lejos
Que llueva
Chica precavida
La bicha
Qué carajo
Busco-me
Malo
No+llorá
Mi guapo
K.i.e.r.e.m.e. + yo fumo
Con mis manos
Como los olivos
Ganamos
Respirar
Ella
Pa mi casa

f: zrs

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.