Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Olga Tañón

La cantante puertorriqueña Olga Teresa Tañón, regresa a su tierra para la grabación del video de su nuevo sencillo “La Gran Fiesta”. Tema que está incluido en su más reciente producción discográfica titulada; “Olga Tañón y punto”.

f: zrs

La grabación de este video fue realizada en el Cuartel Ballajá en el Viejo San Juan y para el mismo se utilizaron más de trecientos bailarines quienes fueron dirigidos por el reconocido coreógrafo; Danny Lugo. El mismo que logró que los bailarines quienes pertenecen a diferentes academias de baile del país se acoplaran y siguieran la coreografía montada para este tema con gran éxito. Fue maravilloso, el poder ver esa cantidad de bailarines en escena quienes al ritmo de; “La gran fiesta” se unieron a Olga para lograr las diversas tomas que se realizaron para el video.

La producción y dirección de este video estuvo a cargo de; José Omar Hernández, quien cuenta con una experiencia y ha realizado grabaciones para personalidades internacionales como; Jennifer López, Britney Spear, Janet Jackson entre otras.

Vestida con un conjunto hermoso de Lisa Thon y luciendo regia con arreglo personal a cargo de; Jesús Cancel, Olga comenzó a realizar la garbación de diversos temas en las cuales fueron incluidos todos los bailarines y hasta parte del público que se dio cita allí. Pasada las dos de la tarde, Olga comenzó la grabación de otras tomas en donde vestía una capucha de color gris y pantalones negros que le daban el toque de fuerza a las tomas conjunto a sus gestos al interpretar dicho tema.

This slideshow requires JavaScript.

Además, y como agradecimiento a su público, Olga convocó a los fans que habían realizado la pre orden de su nuevo cd a la grabación de este video. Dentro de sus seguidores, se dio cita allí parte de su fan club en Puerto Rico, el Fan Club Oficial Mujer de Fuego quienes por 28 años ya han seguido y apoyado a la artista. Visiblemente emocionados y cantando el tema; “La gran fiesta” se veía llegar desde tempranas horas en la mañana a sus fans. La cantante, con gran alegría tuvo el detalle de compartir con sus fans haciendo un aparte luego de concluir su grabación. En donde se tomó fotos con cada uno de ellos y hasta les autografió su nueva producción.

De esta nueva propuesta musical, el primer corte promocional “Asi es el amor”, versión urbana ya ha alcanzado posiciones importantes en la lista de éxitos de Billboards. Esta versión, producida por el cantante de música urbana Wisin.

Definitivamente, “Olga Tañón y punto” es una producción con la cual Olga luego de cuatro años y varios meses viene a traer un mensaje de alegría, positivismo y entusiasmo a todo su público. La misma, cuenta con la colaboración de grandes personalidades tales como; Wisin, Fernandito Villalona, Pirulo, Natalia Jiménez entre otros.

También, para esta producción Olga se tomó su tiempo y compuso vario de los temas como el tema promocional que es; “La gran fiesta” compuesto junto a Osmai Espinoza. Tema que fue arreglado por; Eliot Feliciano, mejor conocido por “Mago de Oz” quien ya ha colaborado con la artista. La propuesta musical cuenta con diez temas y un “Bonus Track” en el cual podemos escuchar a Gabriela acompañar a su mamá en el tema; “Hallelujah”. Baladas, merengues, musical tropical son los ingredientes que “La Mujer de Fuego” Olga Tañón ha incluído en esta producción, una que sin duda alguna dará mucho de qué hablar.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.