Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Miguel Bosé

Este pasado 30 de abril será una de las noches más recordadas por los fanáticos puertorriqueños que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico para el disfrute de la versatilidad que trasciende en Miguel Bosé. Esta fue una noche única donde agarrados de las manos, como peticionó Miguel, disfrutaron de 40 años de música, con su gira del 2017 “Estaré”.

f: zrs

Aproximadamente a las 6:30 de la noche se apagan las luces del Coliseo de Puerto Rico para lo que fue el comienzo de un repertorio variado a través de los años. Sus temas de apertura lo fueron: “Sereno” y “Duende”. Sus primeras palabras hacia los presentes: “Buenas noches San Juan, bienvenidos. En esta gira estamos celebrando nada más y nada menos 40 años de música. Todo lo que va a pasar es culpa vuestra. Agarraos de la mano, su pasión por mi música es lo que me ha permitido hacer durante estos años lo que me gusta, la música”. Continua su espectáculo con: “Nena”, “Aire soy”, “Amo”, “Mirarte” y “Nada particular”.

f: zrs

Como defensor de la paz tomó un momento en su concierto para dedicarle su tema compuesto para los años 90, en solidaridad al problema que se enfrenta en el mundo hacia los inmigrantes y los exiliados. “Yo soy un hombre de paz y trabajo para la paz todos los días de mi vida”, fueron sus últimas palabras para deleitar a los presentes con su tema, “No hay corazón”.

f: zrs

Retomando éxitos del ayer regaló la interpretación de sus temas: “Amiga”, “Morir de amor” /” Creo en ti” y un “medley” de canciones que el público disfrutó junto al artista lo fueron: “Linda”, “Hojas secas”, “Superman”, “Diablo” y “La chula”; esta última uno de las más ovacionadas por los espectadores.

f: zrs

Dándole sentido al nombre de su gira, el artista según explicó a los presentes dedica dicho tema a sus hijos; “No importa donde yo esté, incluso cuando ya no esté físicamente aquí y tenga que estar donde tenga que estar, siempre estaré en su corazón; no hay amor más grande que ser padre”. De esta forma dedica su tema “Estaré” a todos los padres presentes en el concierto.

f: zrs

Continuando con su repertorio obsequia los temas: “Como un lobo”, “Siempre en mi mente”, uno de sus grandes éxitos durante su trayectoria “Morena mía”, “Si tú no vuelves” y “Gulliver”. Al finalizar, el artista hace lo que fue su primera falsa salida, llevando a que el público deseará más y más de su impecable voz.

f: zrs

Respondiendo al clamo de los allí presentes, regresa con su tema “Bambú”, “Solo sí” y el que ha sido uno de mayor trascendencia en el mundo; “Bandido”.  Al finalizar este momento de euforia, se despide por segunda ocasión, pero, no obstante, se quedan sus fanaticadas con ganas de más. De esta forma el artista no puede contenerse al sentir la adrenalina que le transmite su público, el cual lo ha acompañado durante sus 40 años de trayectoria y los complace con sus temas “Hacer por hacer” y “Te amaré” siendo estos los últimos de su repertorio.

f: zrs

Esta noche será muy recordada para los presentes y para el artista, ya que agarrados de la mano nunca lo soltaron  durante su presentación. Miguel Bosé demostró el ímpetu por la música, su versatilidad en tarima, impecable voz, su esencia humanitaria y sobre todo el amor que le tiene a su público.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.