Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 
Ana Torroja
 

Ana Torroja

Tour Conexión

 
3 pianos
 

3 pianos

 

CNCO

CNCO, SOLD OUT en Puerto Rico

f: zrs

La alegría y emoción no pudo ser ocultada por los miembros de la agrupación, pues como una sorpresa justo antes de dar por comenzado su primer concierto en la isla se le hizo entrega de una taquilla ampliada la cual les anunciaba el SOLD OUT de su concierto. La misma fue recibida de manos del productor Paco López & Joselo Vega, quienes posaron junto al grupo y a su equipo de trabajo.

Euforia y algarabía al presentarse CNCO en el Coliseo de Puerto Rico

f: zrs

A eso de las 8:30 de la noche, dio comienzo el espectáculo. La apertura del concierto estuvo a cargo de Matthew Charlotten.  Joven talentoso, quien también participó en la primera edición de La Banda y resultó eliminado.

El coliseo lleno a capacidad de jovencitas y fanáticos del fenómeno juvenil del momento, aguardaban el momento en que CNCO subiera a tarima. Se escuchaba como haciendo coro decían; CNCO, CNCO, CNCO…

f: zrs

A las 9:25 con un escenario lleno de luces e interpretando su tema musical “Más allá“; hicieron su entrada Erick de Cuba, Zabdiel de Puerto Rico, Joel de México, Christopher de Ecuador y Richard de la República Domincana. La euforia y algarabía de sus fans al verlos, era como volver a vivir esa época de la tan mencionada “Menuditis”.  

Acto seguido, continuaron interpretando Tan Fácil, Para Enamorarte, Cometa, Cien& Tu Luz.  Como parte del espectáculo, incluyeron varios covers que fueron interpretados por cada uno de ellos.

f: zrs

Erick, quien con su estilo y su melodiosa voz interpretó de manera excelente el tema; “Disparo al corazón” de nuestro Ricky Martín. Luego al ritmo del éxito del momento; “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee, Christopher hizo bailar a todos los presentes. Joel, realizó la interpretación del tema en inglés; “Mercy“.  Zabdiel, interpretó el tema; “Ya me enteré” de REIK. Este aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas que habían hecho posible su sueño de ser cantante, entre estos a Ricky Martín. Cerrando con la participación de Richard, quien interpretó el tema; “Safari” de J Balvin.

Cada una de las interpretaciones acompañadas por un excelente juego de luces que hacían del escenario uno muy llamativo.

Continuaron el espectáculo, con la interpretación de varios de sus temas; “Volverte a ver”, “Otra vez”, “No entiendo”, su nuevo corte promocional “Hey DJ” & “Quisiera”. Los cuales estaba muy bien acompañados por sus movimientos sincronizados y seductoras coreografías que hacían a sus fanáticas gritar de tanta emoción.

f: zrs

Luego de concluir, se escuchaba a como sus fanaticada les gritaba; otra, otra, otra y como cierre de su espectáculo y para complacer a su fanaticada, regresaron a la tarima para interpretar el tema; “Primera cita” y el tema que los dio a conocer en Puerto Rico, “Reggaeton lento”.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.