Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Ednita Nazario

Comunicado de prensa

Las trayectorias del productor Ángelo Medina, la ex Miss Universo Marisol Malaret y la cantante Ednita Nazario fueron exaltadas con la develación de una estrella, en el Paseo de la Fama de Puerto Rico. Durante la ceremonia, también se hizo un tributo póstumo al actor Juano Hernández.

f: michelle rodríguez

La actividad inició a las 11:00 de la mañana con la llegada de los homenajeados y sus familiares, que fueron recibidos con el aplauso del público atestó la acera que adorna toda la entrada a Ventana al Mar, en Condado.

f: michelle rodríguez

A casi año y medio de la primera develación de estrellas, y después de que 12 grandes figuras de nuestras artes hayan sido homenajeadas, hoy reconocemos a cuatro puertorriqueños que, desde la industria del entretenimiento, han forjado unas trayectorias de éxito, mereciéndose un sitial importante en el corazón del público local e internacional”, expresó Santiago Villar, Presidente de la Junta de Directores y Fundador del Paseo de la Fama de Puerto Rico.

f: michelle rodríguez

Durante la actividad, los homenajeados agradecieron al público el apoyo a sus respectivas carreras e intercambiaron anécdotas de lo vivido en la industria del entretenimiento.

f: michelle rodríguez

Con estas estrellas, el Paseo de la Fama de Puerto Rico completaría un total de 19 entregas que se despliegan a lo largo de la Ventana Al Mar que tiene como marco el Mar Caribe. Al momento cuentan con su estrella Chayanne, Ricky Martin, Lin-Manuel Miranda, Myriam Colón, Roselyn Sánchez, Rafael Ithier, Gilberto Santa Rosa, Lucecita Benítez y María Celeste Arrarás. Además, al cantante Julio Iglesias como artista internacional atado a la historia musical de Puerto Rico y las estrellas póstumas a José Ferrer, y José ‘Cheo’ Feliciano.

Sobre el Paseo de la Fama

Por varios años el empresario y filántropo Santiago Villar, albergó el sueño de un Paseo de la Fama dedicado a las figuras de trayectoria impecable, cuyos nombres quedarán grabados en una estrella a lo largo de un paseo que se convirtiera en una atracción turística. Su visión se concretó el 21 de diciembre del 2015, cuando se develaron las primeras estrellas del Paseo de la Fama de Puerto Rico localizado en la Avenida Ashford del Condado, en La Ventana Al Mar, un lugar emblemático en la ciudad capital. Las estrellas del Paseo de la Fama de Puerto Rico son un diseño del arquitecto puertorriqueño Héctor Miranda y elaboradas por el escultor internacional Lázaro Valdés, las cuales son construidas en granito galvanizado.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.