Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

#yonomequito

Comunicado de Prensa

Celebra su 1er Aniversario con la apertura de un 

Pabellón en Plaza Las Américas

El espacio abrió sus puertas hoy con una exhibición que muestra la historia del movimiento

#yonomequito, el movimiento que ha inspirado a los puertorriqueños a través de historias de superación y empoderamiento, celebra hoy su primer aniversario con la apertura de una exhibición en Plaza Las Américas.

El Pabellón Primer Aniversario, que estará abierto hasta el 26 de marzo en el segundo nivel del centro comercial, servirá de espacio para orientar a los visitantes sobre la historia, misión y compromiso social de la fundación, así como para conferencias motivacionales. Además, los asistentes podrán disfrutar de las historias que han acompañado al movimiento.

“Hace un año iniciamos este proyecto con la esperanza de construir un mejor Puerto Rico, pero jamás imaginamos que este esfuerzo colectivo se convertiría en un fenómeno viral que ha inspirado a miles de personas”, dijo Carlos López-Lay, fundador de #yonomequito.

“Y hoy que cumplimos nuestro primer aniversario, estamos aún más comprometidos en transformar positivamente nuestra sociedad, exponiendo y dándole visibilidad a esas personas que día a día no se rinden y continúan luchando para salir hacia adelante, sin importar los retos que se les presenten”, añadió López-Lay.

#yonomequito es un movimiento social que nació del deseo y la convicción de construir un mejor Puerto Rico en momentos en que atravesamos grandes retos sociales y económicos.

Consciente del gran desafío que éstos significan para los puertorriqueños, Carlos López-Lay compartió una serie de escritos con su equipo de trabajo. Las notas, que siempre finalizaba con la frase “yo no me quito”, buscaban mantener el optimismo y la motivación en sus compañeros.

Esos mensajes positivos, López-Lay también los difundió a través de sus redes sociales y en cada lugar que visitaba, con el propósito de impactar a los puertorriqueños de nacimiento o por adopción.

Ante la acogida de los ciudadanos, López-Lay y su esposa, María Esteve, iniciaron un esfuerzo colectivo que, aunque nació espontáneamente, ya tenía vida en el corazón de muchos. Fue así como se unieron en esfuerzo con su equipo de trabajo y ciudadanos de un sinnúmero de sectores, para darle forma al movimiento #yonomequito, que causó revuelo en las redes sociales y medios de comunicación nacionales e internacionales.

El mensaje fue tan trascendental que, en cuestión de semanas, cientos de organizaciones y miles de personas se sumaron voluntariamente a la iniciativa. Así nació la Fundación #yonomequito, un movimiento para el mundo desde Puerto Rico que persigue inspirar a nuestra comunidad, dentro y fuera de la isla, para que juntos enfrentemos los desafíos con deseo y optimismo.

Síguenos en:

Web: http://www.yonomequitopr.com

Twitter: www.twitter.com/yonomequito

Facebook: www.facebook.com/yonomequito

Instagram: yonomequito

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.