Sin Bandera
 

Sin Bandera

en Concierto

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

Fuego y sensualidad en un mismo escenario

 
Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes

 

Willito Otero

Comunicado de Prensa

Está en su mejor momento. El cantante salsero Willito Otero se encuentra estos días de filmación, con su primer vídeo musical, del tema ‘Tu cuerpo’, letra de Pedro Jesús y arreglo de Ramón Sánchez.

Otero se encuentra de plácemes con su más reciente trabajo discográfico, ‘Que comience la función’. El disco recibe el refuerzo del vídeo musical, filmado en Cabo Rojo y en Zen House, San Juan.

“Es un tema espectacular. Teníamos en agenda filmar este vídeo para reforzar audiovisualmente el tema ‘Tu cuerpo’, que es el corte en promoción; y que está sonando mucho en la Isla. También está con fuerza en Miami y en Panamá”, dijo el cantante durante un receso de la grabación en San Juan.

En el ‘videoclip’ participa junto a la modelo Stephanie Cruz, bajo la dirección de Carlos Martin. Sasha Marrero, fungió como asistente de producción; y colaboraron los técnicos José Luis González y Luis Pérez, entre otros.

Que comience la función’ es una excelente producción del sello MDR, que cuenta con arreglos exquisitos de Ramón Sánchez y Carlos ‘Cuto’ Soto.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.