Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Tommy Torres

El cantante Tommy Torres se presentó en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de San Juan, con un lleno total. Su gira “Tú y yo” presentó un recital con muchos éxitos, canciones nuevas y canciones que han sido interpretadas por otros artistas. Las funciones fueron los días 17 y 18 de febrero de 2017.

El concierto comenzó a las 10:00 p.m., con las luces iluminando únicamente a el artista quien se encontraba solo, tocando la batería. Sin embargo, un juego de luces, buen sonido y pantallas gigantes le acompañaban. Vestido con un “bomber jacket” y “jeans” negros interpretó “Tarde o Temprano“.

Muy buenas noches mi Puerto Rico querido, qué bonito se ve este choliseo llenito hasta allá arriba… Estoy con el corazón inflao, corriendo a millón“, saludó Tommy. Seguido interpretó los temas “Vinito pal corazón“, “Un poquito“, “De rodillas” y “La Fortuna“, la primera canción de la noche que le acompañó un artista invitado. Esta vez subió a la tarima la cantante cubana Diana Fuentes.

Tommy Torres además de cantar, tocó el acorde de varias guitarras durante la noche. También, conversó con los asistentes y hasta soltó unas lagrimas luego de interpretar una de sus canciones favoritas “Desde hoy“. La velada musical seguía con un “Medley” que incluía canciones de su autoría e interpretadas por otros artistas internacionales. Uno de los temas fue “Confesados” donde Torres comenzó a cantar y en la segunda estrofa se escuchó la voz de la cantante Ednita Nazario, quien subió al escenario a acompañarle. De momento, los gritos de los presentes se escucharon mas altos, pues la artista fue una de las sorpresas de la noche. Asimismo, agradeció a Ednita por haber sido la primera persona en darle la oportunidad para presentarse sobre un escenario.

*suministrada

Siendo su primer concierto de la gira y realizado en su isla no podía faltar un homenaje a su tierra. “Este grupo de canciones lo escribí pensando en uno de mis primeros amores, uno que me vio nacer y que me hizo mucho de quien soy”, manifestó el cantautor.  Junto al cuatrista Christian Nieves interpretó “Borinquen bella“, “Por un beso tuyo“, “Tu recuerdo” y “Pégate“. En cambio, los músicos que acompañaron al artista fueron: José Gómez (teclado), Sammy Vélez (guitarra acústica), Jorge Laboy (guitarra eléctrica), Rai Torres (batería) y Tommy Rivera (bajo).

Finalizando el área de asientos en Arena se encontraba otra tarima, más pequeña junto a un piano. Hasta allí llegó Tommy, donde comenzó a tocar las teclas del piano a lo que de momento paró de tocar y dijo: “aquí como que me falta algo para acompañar esta canción” y fue así cuando entró al coliseo la cantante guatemalteca Gaby Moreno.

Otro de los artistas invitados fue el cantante de la agrupación Cultura Profética, Willy Rodríguez con quien cantó “Mientras tanto“.  Por otra parte, el público pudo disfrutar también de los temas “Pegadito“, “Dame esta noche“, “Querido Tommy” y la más esperada de la noche “Tú y yo“, la cual tuvo la participación del cantante Daddy Yankee.  Las personas se pusieron todas de pies y siguieron así hasta el final.

Se concluyó con la canción “Besos y sal“, junto con unos globos tipo balón con la imagen de “emoji” que cayeron del techo del coliseo donde tenían escrito el nombre del cantante, de la gira y la fecha, para recuerdo de los asistentes.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.