Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 
Ana Torroja
 

Ana Torroja

Tour Conexión

 
3 pianos
 

3 pianos

 

Kany García

En el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot y con un pantalón negro tipo licrado y una camisa de piedras brillosas abre su concierto Kany García, una de la cantautoras más queridas del pueblo puertorriqueño. Aquí vimos una artista completa, muy segura, con excelente ejecución vocal y desempeño en tarima la cual hemos visto crecer en su trayectoria de 10 años de carrera artística.

Comienza con la canción “Mío” con un espectacular cuerpo de baile que constó de 9 bailarines de la compañía Andanza y un conjunto sinfónico aparte de su banda de músicos.

Impresiona al público en la canción “Demasiado bueno” haciendo ejecución del Bajo sinfónico junto al primer bajo de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico José García, quien a su vez es hermano de la artista. Un momento muy emotivo dedicado a su padre Antonio García.

Buenas noches Puerto Rico. Es una noche impresionante para nosotros, gracias por hacer por casi más de 10 años un verano” así comento la artista antes de cantar “Verano a invierno

Una de las sorpresas de la noche estuvo a cargo del cantante Víctor Manuelle a tiempo de interpretar junto a Kany la canción “Me quedo”.

f: jose mercado | mercadojose83@gmail.com

De repente la artista sorprende a su publico al momento de emerger entre la gente en la sección de arena. Asciende en una plataforma cantando “Pasaporte” con un cambio de ropa a cargo de Stella Nolasco. Un vestido realmente impresionante tipo transparente elegante largo con piedras brillantes. De fondo en la tarima se aprecia una pareja masculina bailando apasionadamente con pantalón estilo mahón y sin camisa. Habla al público de sus memorias de cuando vino del pueblo de Morovis. Que la gente que está arriba (haciendo mención al público) se sienta lo más cerca posible y que quede en sus memorias. Mientras, prosigue en la plataforma cantando con su guitarra un medley que incluyó “Está vida tuya y mía”, “Con esta soledad” y “Adiós”.

f: jose mercado | mercadojose83@gmail.com

Kany se une en solidaridad a las victimas del 12 de junio de la discoteca Pulse en Orlando, FL entonando la canción “Aquí” junto con visuales de los nombres de las victimas en pantalla.

f: jose mercado | mercadojose83@gmail.com

Se suma como artista invitado PJ Sin Suela interpretando “Limonada” quien fue ovacionado por el público al momento de improvisar letras en tarima.

f: jose mercado | mercadojose83@gmail.com

El público enloquece cuando entona los primeros versos de mi amigo en el baño.

Kany empieza a tocar la harmónica junto al cuerpo de baile en la canción “Duelemenos” en esta se quita el saco negro exhibiendo un vestido de brillo negro corto en el que se aprecia su esbelto cuerpo.

“Este público ha sido perfecto para mí. La libertad que me ha dado para hacer lo que me da la gana. Así que esta última canción vamos a cantarla juntos” comenta la artista antes de interpretar “Perfecto para mí”.

Se despide la artista diciendo “Los adoro con el alma, gracias y más gracias” mientras que inmediatamente el público grita: otra. Complaciendo a los presentes con un nuevo cambio de ropa con una chaqueta de mahón y piedras con brillo, medias negras a la rodilla un panty a la cadera entona las últimas canciones de la noche, “Alguien”, “Que te vaya mal” “Cuando se va el amor”. Sencillamente el concierto fue espectacular y perfecto.

f: jose mercado | mercadojose83@gmail.com

A continuación las canciones en su orden de concierto

Mío

Cómo decirle

Estigma de amor

Demasiado bueno

Verano a invierno

Para volver a amar

Me quedo

Me pregunto

Pasaporte

Medley: Esta vida tuya y mía-Con esta soledad-Adiós

Hoy ya me voy

Aquí

Limonada

Mi amigo en el baño

Duele menos

Libre

Perfecto para mí

Encore:

Alguien

Que te vaya mal

Cuando se va el amor

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.