Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Maluma

Comunicado de Prensa

El ídolo juvenil urbano que está arrasando con su espectacular gira de conciertos se prepara para presentarse en Puerto Rico por primera vez. La cita del artista con la isla del encanto será el 19 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico donde desde ya Maluma promete dar un show especial para su público boricua. Los boletos del concierto ya están a la venta a través de Ticketpop.com y en la boletería del recinto. 

maluma_7734-1

Maluma es sensación y revoluciona todo a su paso. Cada novedad sobre el talentoso cantante colombiano es furor en las redes sociales y plataformas digitales. .  . Entre los artistas masculinos latinos, es el líder en seguidores en Instagram con 16 millones de seguidores. A eso se le suman más de 20 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter.

maluma_7721-2

Además, actualmente Maluma es el líder en ventas de conciertos en el género urbano . . . ha logrado tres Luna Park consecutivos sold out en Argentina y giras totalmente vendidas en México, probando que el fenómeno en las redes se ha convertido en un fenómeno taquillero.

maluma_7734-2

Acerca de MALUMA:
Con tan sólo veintidós años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con 16 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 20 millones de fans en Facebook, 3 millones en Twitter, y más de mil millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Sus éxitos “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien”, “Miss Independent”, “Carnaval”, “El Tiki” y “Borró Cassette” se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.

maluma_7721-1

Estuvo nominado al Latin GRAMMY en el 2013 por “Mejor Artista Nuevo” y en el 2015 por “Mejor Canción Urbana” y cantó en la entrega de premios ambos años; recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids’ Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito. En estos premios se destacó como el único conductor de toda la gala juvenil. A finales del 2014 se convirtió en el coach ganador de La Voz Kids Colombia, el programa líder en ratings en el país, y en el 2015 volvió a ser coach la segunda temporada del exitoso show. Este año fue el conductor de los premios MTV MIAW 2016 en México y ganó el premio al Artista del Año, Colombia. En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1.

###

Para mayor información sobre Maluma, visite: 
https://www.instagram.com/maluma/
https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK
https://twitter.com/maluma
https://www.youtube.com/user/MalumaVEVO
Snapchat: malumaworld
http://www.malumamusik.com

Para Comprar Pretty Boy Dirty Boy visite:
Apple Music (http://smarturl.it/PrettyBoyDirtyBoy)
Google Play (http://smarturl.it/PrettyBoyDirtyBoyGP)
Amazon (http://smarturl.it/PrettyBoyDirtyBoyAm)

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.