in

Air Supply

foto por : @svmypr

A finales de los años 70 y durante la primera mitad de los 80 en toda fiesta o party de marquesina se esperaba “bailar bolero” con la música de Air Supply. El dúo compuesto por Russell Hitchcock y Graham Russell, que visitó Puerto Rico por primera vez hace 38 años, regresó al escenario boricua el pasado viernes 4 de marzo presentándose en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce con un repertorio compuesto de los éxitos más populares de su carrera.

El concierto inició con una introducción instrumental con acordes que le inyectaron a la audiencia la vibra musical de los años ochenta, finalmente comenzando con el tema “Sweet Dreams”. Le siguieron “Even The Nights Are Better” y “Just as I Am” donde ya se sentía el ánimo del público y la mezcla de sonido dejaba que se escucharan mejor las voces que estuvieron opacadas por la música durante las primeras dos canciones.

foto por : @svmypr

La cuarta interpretación de la noche fue “Every Woman In The World” donde las voces de la audiencia ya se sentían en los coros y después del quinto tema ‘’Here I Am”, los aplausos confirmaban que Air Supply ya tenía envuelto al público en su magia musical.

El desfile de éxitos siguió con “Chances”, “Goodbye” y “I Adore You” que comenzó con el sonido limpio de guitarra acústica y donde destacaron las voces del dúo.  Pudimos disfrutar de varias pausas entre las canciones que le sirvieron de descanso a Russell Hitchcock y donde Graham Russell compartió varios relatos y hasta se comunicó en español con gran claridad. 

foto por : @svmypr

Ya en el tema “Two Less Lonely People” veíamos un mar de teléfonos grabando cada minuto del concierto. El undécimo tema, “The One That You Love”, comenzó acústico y Russell Hitchcock animó al público a que cantaran las estrofas y el coro mientras la banda se deleitaba escuchando a su fanaticada. Desde ese punto en adelante la audiencia no paró de cantar y aplaudir. Siguieron dos de los temas más populares de Air Supply, “Lost In Love” y “Making Love” con el que al terminar hicieron una falsa despedida. Regresaron al escenario a petición del público para finalizar su presentación con “Without You” y “All Out of Love”.

Además de las voces de Hitchcock y Russell el público disfrutó del gran calibre de los jóvenes músicos que componen la banda los cuales le inyectaron mucha energía y pasión a la presentación interpretando magistralmente los nuevos arreglos musicales que escuchamos.

Al salir de la sala vi a un público complacido con la experiencia y compuesto tanto por fanáticos veteranos de toda la vida y jóvenes de las nuevas generaciones que descubren en el siglo 21 leyendas de un género musical que marcó una era y se detuvo en el tiempo.

Written by James Lynn

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Jerry Rivera

Jesse & Joy