Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

“Un besito más tour”

Este pasado viernes 10 de junio justamente a las  9:36 de la noche se apagan las luces del Coliseo José Miguel Agrelot para así dar inicio a lo que fue una gran noche  para el  dúo de hermanos Jesse &  Joy presentando su gira “Un besito más tour”.  Rompiendo los esquemas de tarimas tradicionales presentan una escenografía tropical llena de flores y plantas creando un ambiente tropical acompañados de su excepcional banda para deleitar a los que allí se dieron cita.

jesse-joy-5906-2

Abren su concierto con sus temas “Que pena me da”, “No soy una de esas”, “Ya no quiero” y “Chocolate”. Luego de este repertorio de apertura se dirigen al público: “Buenas noches Puerto Rico, ¿Cómo están esta noche?  Nosotros  estamos muy felices de estar con ustedes aquí esta noche los extrañamos mucho, los amamos”.

jesse-joy-5967-2

Luego de estas palabras cantan su éxito “Llorar” Jesse acompañando a Joy por primera vez tocando el piano. Continúan la noche  con un ritmo más tropical  para interpretar su tema “Con quien” junto a su excepcional banda al son de la batucada. En esta misma línea de ritmos  siguen con su tema “Mi tesoro”.    De repente aparecen unos globos gigantes de colores con los cuales el  público eufórico juga con ellos acompañando al dúo en la interpretación de  su éxito  “Esto es lo que soy”.

jesse-joy-5842-2

“Muchas Gracias, esta siguiente canción es nuestra primera canción que nos dio a conocer acá en  Puerto Rico, la verdad estamos muy contentos de estar acá  ya han pasado 11 años que han conocido de nosotros en Puerto Rico” estas fueron sus palabras para interpretar su inigualable éxito  “Llegaste tú” el público enciende las luces de sus celulares para acompañarlos.  “Qué bonito cantan muchas gracias, expresan Jesse & Joy”. La siguiente canción le  da nombre al disco de ahora “Un besito más”  dedicada a nuestro padre que ya no está físicamente con nosotros”.

Adicional interpretaron temas como: “Dueles”, “Me quiero enamorar”, “Adiós” “Me soltaste”.

jesse-joy-1053-2

Sin lugar a dudas el mejor momento de la noche lo fue la interpretación de  “3:00 a.m.” con la compañía en tarima del cuatrista puertorriqueño Cristian Nieves lo cual fue un preámbulo para la inesperada aparición de nuestro cantautor puertorriqueño Tommy Torres.  Momento en el cual el público se pone de pie para así acompañarlos durante su interpretación continuando así con  su tema “Imparable”.  El público aún de pie acompaña al dúo de hermanos con su  tema “Corre” el cual fue una de las interpretaciones  de mayor conexión con sus fanaticadas.

jesse-joy-5762-2

Hacen lo que fue una falsa salida y el  público  los hace  regresar a tarima gritando con fuerza “Otra, Otra, Otra”Jesse & Joy respondiendo al pedido de su fanaticada regresan para interpretar los temas “Espacio Sideral”“La de la mala suerte”  y para hacer el cierre de lo que fue una noche mágica interpretan “Ecos de amor”.

jesse-joy-5937-2

Sin lugar a dudas el dúo de hermanos Jesse & Joy  han sido adoptados por nuestra isla por el cariño y agradecimiento que demuestran los puertorriqueños.  Los cuales  regalaron un manjar de sus mejores canciones para deleitar al público con lo que fue una noche inolvidable  para los allí presentes.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.