Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Dvicio

Con dos funciones totalmente llenas se dieron cita cientos de fanáticas al Teatro Raúl Juliá en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), en San Juan. Gritos y euforia fueron la orden de la noche desde que se escucharon los primeros acordes de “Justo ahora” y “El secreto” en la que luego Andrés explica cómo comenzó la agrupación. Alternaron su repertorio original con algunas de sus canciones favoritas en el idioma anglosajón interpretando canciones de Maroon 5, Rihanna, One Republic, entre otras.

dvicio-1071

“Gracias a todos por estar aquí esta noche, nosotros estamos muy felices de estar aquí. Nosotros somos de Madrid y crecimos juntos tocando en el garage de nuestro baterista Luis. Con sueños de tocar fuera de nuestro país y gracias a ustedes por hacer posible todo esto.”

dvicio-1139

Quisieron representar el salón de una casa al escoger a una chica del público sentarla en un sofá y cantarle tipo acústico “Desde que tú no estas”. La chica se mostró nerviosa y tímida mientras las demás fanáticas enloquecían de emoción.

dvicio-1149

La gran sorpresa de la noche es cuando hacen alusión a la gran cantidad de grandes artistas puertorriqueños pese al tamaño territorial. Así presentaron al cantautor puertorriqueño Pedro Capo quien cantó “Todo me recuerda a ti” junto al grupo. Luego tomaron prestado un teléfono celular con una llamada en línea para cantarle a una madre de las fanáticas uno de sus éxitos a lo que la madre respondió “gracias por hacer feliz a mi hija con este momento tan especial”

dvicio-6255

La banda compuesta por Andrés (voz/piano), Luis (batería), Nacho y Alberto (guitarras) y Martín (bajo) tuvieron como atuendo pantalón y camisa negra y no necesitaron gran iluminación ni coreografía para hacer suspirar a cientos de presentes. Luego de 16 canciones de repertorio y grandes sorpresas el público eufórico gritaban “otra” y se unieron a coro con la canción “Enamórate” hasta que el grupo decide regresar con “Rebeldes”, “Qué más puedo pedir”, “Niña madre”, “Nada” y “Enamórate” para cerrar su majestuosa presentación con una bandera de Puerto Rico y España.

dvicio-1102

Dvicio tiene programado regresar a México para realizar una gira de concierto en donde se estarán presentando en el Teatro Metropolitano en el DF, en el Auditorio Banamex en Monterrey, en el Teatro Diana en Guadalajara y a fin de mes regresan a Madrid para un concierto en homenaje a Placido Domingo. Para el mes de julio continuarán su gira de conciertos por diversas ciudades de México.

dvicio-6297

Reperturio:

Justo ahora

El secreto

Be more barrio

Maroon 5

Quizás

Desde que tú no estas

Todo me recuerda a ti

Se te olvido quererme

17 años

We found love

Todo que voce quiser

Crucigrama

Adios adios

Counting stars

Electricidad

Paraiso

_______

Rebeldes

Que mas puedo pedir

Niña madre

Nada

Enamorate

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.