Enanitos Verdes
 

Enanitos Verdes

una banda que trasciende

 
Slightly Stoopid
 

Slightly Stoopid

Don Carlos

 
Jorge Drexler
 

Jorge Drexler

Salvavidas de Hielo

 

Alejandra Guzmán

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien ha convertido en éxitos temas como “Hacer el amor con otro“, “La plaga” y “Reina de corazones“, regresó a Puerto Rico con su “Tour A+ no poder 2016” el pasado domingo 3 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

alejandra-guzman-3678

alejandra-guzman-3591 alejandra-guzman-3590

Los gritos y aplausos de los asistentes no se hicieron esperar en cuanto se escucharon las primeras notas de “Mala hierba”, Vestida con un traje color blanco que simulaba una armadura medieval la interprete exclamo “¡Puerto Rico!, Qué lindo domingo para vernos. Llevo 27 años de relación roquera con ustedes. Es un placer estar aquí. Saben que los amo“.

alejandra-guzman-0444

Con un repertorio de sobre 20 canciones la interprete hizo un recorrido musical por su extensa carrera artística de más de 25 años de trayectoria. Acompañada de una banda en vivo y dos coristas; una de ellas la puertorriqueña Charlene Arian ex participante del ‘Reallity Show’ mexicano ‘Bailando por un Sueno’. La Guzmán logro cautivar y echarse al bolsillo a cada uno de los presentes en su concierto los cuales no lograron llenar a capacidad la versión reducida del mismo.

alejandra-guzman-0400

Uno de los momentos más íntimos de la noche fue la interpretación de su éxito ‘Día de suerte’ celebrando su vida y recordando sus días de enfermedad que casi la llevaron a la muerte la eterna “Reina del Rock” reflexionó “Después de veinte operaciones y una cadera de titanio, estoy bailando, estoy bien, estoy agradecida por estar esta tarde con ustedes y dejarme hacer lo más que me gusta, estar aquí”, dijo. Llevándose una fuerte ovación del público puertorriqueño.

alejandra-guzman-0391

Durante su concierto de casi dos horas de duración la intérprete utilizo dos cambios de vestuario y fue respaldada por una pantalla gigante ubicada en la parte posterior del escenario las cuales proyectaban videos e imágenes de la artista.

alejandra-guzman-0422

Una fuerte dosis de talento, energía, sensualidad y entrega fueron los elementos suficientes para que cada uno de los presentes se fuera satisfecho de haber presentado uno de los mejores conciertos traído a la isla por una de las más queridas del Rock Latino -Alejandra Guzmán-. La intérprete se despidió de su público interpretando ‘La Plaga ‘y ‘Verano Peligroso’ prometiendo regresar muy pronto.

alejandra-guzman-0463

A + no poder’ se titula el tour y el nuevo disco de la estrella mexicana el cual se puede adquirir en todas las plataformas digitales. Alejandra Guzmán seguirá llevando su Rock a Estados Unidos y Latinoamérica por los restantes meses del año.

alejandra-guzman-3658

Larga vida para Alejandra Guzmán.

Las Canciones:

Mala Hierva

Ven

Mírala Míralo

Loca

Mi Peor Error

Hey Guera

Armar Un Escándalo

Día de Suerte

Malvada

Hacer El Amor Con Otro

Toda La Mitad

Diablo

Sesión Acústica:

-Te Esperaba

-Rosas Rojas

-Llama Por Favor

-Ten Cuidado con el Corazón

Esta Noche

Reina de Corazones

Volverte A Amar

Eternamente Bella

Verano Peligroso / La Plaga

alejandra-guzman-3580

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.