Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Rosario Flores

video youtube

Luego de casi 10 años de ausencia la cantautora española Rosario Flores se presentó en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce con un lleno total. El concierto dio inicio acercándose las 8:30 de la noche haciendo entrada con el tema “Yo me niego” el cual se encuentra en su nueva producción “Rosario”. Dejo a todos conmocionados con tan linda noche demostrándole al público su amor por la isla y su entrega en el escenario.

f: karen arocho | karen.arocho12@gmail.com

f: karen arocho | karen.arocho12@gmail.com

Para continuar el espectáculo toma momento para dirigirse al público con mucho entusiasmo diciendo: “Puerto Rico, por Dios tanto tiempo sin os visitarlos”, Vengo súper ilusionada después de tantos años, Gracias”. En vuestras manos estoy voy a dar todo mi arte, mis canciones y todo lo que pueda, Os quiero Puerto Rico gracias”.

Rosario se desplazó en tarima demostrando sus destrezas de bailar flamenco para interpretar su tema “Me duele el corazón”. Entrando en un ambiente más cómodo sobre el escenario se quita la chaqueta y parte a erradicar energía y calor con los presentes al son de las palmas para interpretar “Al son del tambor”. Al finalizar la interpretación se apagan las luces en la Sala de festivales y sorprende diciendo: “¿Puerto Rico quieren algo conmigo?” dando paso a su tema con su “Algo contigo”.

f: karen arocho | karen.arocho12@gmail.com

f: karen arocho | karen.arocho12@gmail.com

Demostrando su versatilidad interpretativa entre el Rock, Flamenco y Rumba se dirige diciendo: “Estas canciones amo cantarlas, así que gracias por venir y os sentirse, los quiero vida mía” fueron sus palabras antes de interpretar “Te quiero mi vida” seguido de “Agua y sal” y su gran éxito “Estoy aquí”.

Una de las interpretaciones más significativas para Rosario fue el tema “Que bonito” el cual dedico a su hermano Antonio Flores el cual falleció en el año 1995. “Esta canción que viene ahora fue la primera canción que escribí solita y se la dedique a él”, Siempre que la interpreto en el aire hay algo de magia, estoy segura que él me la mando para que no me sintiera solita y siguiera siendo Rosario” al finalizar estas palabras el público le da un fuerte aplauso.

f: karen arocho | karen.arocho12@gmail.com

f: karen arocho | karen.arocho12@gmail.com

Siguiendo con su repertorio de éxitos deleito a los presentes con: “Como quieres que te quiera”, “Tu libertad”, ‘Sabor, sabor’’, “Mi Son” y “Los tangos de mi abuela”. Seguido a esto como introducción del tema “Blues” su vocalista dio cátedra a los presentes de su gran voz así le dio paso a Rosario para una de las mejores interpretaciones de la noche.

El público de pie interpretan junto a Rosario el tema “No dudaría” el cual concientiza a un mundo sin violencia. Al finalizar realiza una falsa salida diciendo “Os quiero Puerto Rico, Gracias” el público la espera aplaudiendo y gritando “Oe, Oe, Oe,”. Respondiendo al pedido de su fiel público reaparece interpretando su éxito, “De mil colores” acto seguido de su tema “Marcha” en el cual los presentes no lograron contener las ganas y bailaron de principio a fin.

Cerrando una noche inolvidable para sus fanaticadas Rosario interpreto su éxito “Meneíto”. Sin lugar a dudas la cantautora dejo muy claro el amor y agradecimiento que le tiene a nuestra isla expresándose por última vez en la noche de la siguiente forma: “Muchísimas gracias Puerto Rico, volveré pronto, lo prometo”. Dejando así el recuerdo de una noche mágica para cada uno de los presentes.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.