Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Kany García

Comunicado de Prensa |

Continuando la alianza con la compañía puertorriqueña DH Distributors, la cantante Kany García extiende su faceta como empresaria esta vez con el lanzamiento al mercado de su primera fragancia para la mujer “Up by Kany García”. El perfume, compuesto por olores florales, cítricos y de madera, estará a la venta en todos los Walgreens alrededor de la Isla y a través de Amazon a partir del 2 de febrero de 2016.

kany-garcia-2-30

“Estoy sumamente feliz de seguir buscando diversas maneras de conectar con la gente. La música ha sido siempre mi medio de transporte y mi público con su cariño me han otorgado la libertad de poder manifestarme de otras maravillosas maneras. Como parte de esas caras de Kany García, presento hoy mi aroma, deseando seguir contando  con nuestra gente, con su mismo amor y fidelidad” expresó Kany.

kany-garcia-2-17

García estará compartiendo con su público comparte del lanzamiento de su perfume este próximo viernes, 5 de febrero en Walgreens de Plaza Carolina a las 3:00 de la tarde y en Walgreens de San Patricio Plaza a las 6:00 de la tarde.

kany-garcia-2-32

Por otro lado, Kany se estará presentando junto a la cantante española Rosario el jueves, 11 de febrero en el Hotel Jaragua en Santo Domingo. Hacia finales del mes estará en Colombia promocionando y grabando el video del sencillo “No te vayas todavía” de su autoría pero es uno de los duetos que se encuentra en el nuevo disco del cantante Andres Cepeda. Para el verano se espera sea el lanzamiento de su nuevo disco “Limonada”.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.