Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

CNCO

La agrupación juvenil CNCO se encuentra en Puerto Rico promocionando su sencillo “Tan fácil”, el primero que se escucha por la radio y disponible ya en todas las plataformas digitales.

Cnco-1909

Éstos talentosos chicos ganadores del programa de televisión “La Banda”, abrirán los conciertos de la gira internacional de Ricky Martin, “One World Tour”. En Puerto Rico se estarán presentando los días 12, 13 y 14 de febrero de 2016 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Vamos a cantar nuestro primer sencillo, también “Devuélveme mi corazón” y un escogido de las canciones que cantamos en Miami.  A darlo todo y a disfrutarlo”, enfatizó Zabdiel De Jesús, el único puertorriqueño del grupo.

Cnco-1913

Los chicos de CNCO todavía no pueden creer en la posición que se encuentran hoy día. Y es que desde que ganaron han comenzado con el pie derecho. Su carrera esta siendo manejada por la estrella internacional, Ricky Martin y su primer álbum bajo el sello de Sony Music Latin. Ésta nueva propuesta musical esta siendo producida por el reconocido artista urbano Wisin y David Cabrera.

“El disco que viene ahora de nosotros, saldrá en marzo o abril si Dios quiere, va a ser un tipo de regueton urbano” indicó Erick Brian Colón, a lo que Christopher Vélez, agregó “Tendrá baladas, electrónica, de todo”.

El “reality show” en el cual participaron ayudó a éstos jóvenes a lograr tener un reconocimiento en las redes sociales con mayor rápidez.

“Hemos recibido mucho apoyo de las fans de Instagram y nos siguen en todas nuestras “social media”. Donde quiera que nosotros vamos hay gente apoyándonos y le damos muchas gracias a las fans. Que sigan todas las redes de CNCO Music y ahí verán todo de nosotros”, destacó Richard Camacho.

Cnco-1919

Para finalizar Erick Brian Colón quiso resaltar “Sobre todo pueden comprarlo (su sencillo “Tan Fácil) en iTunes, que está esperando por ustedes”, a lo que entre risas aprobaron sus compañeros.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.