Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Ana Gabriel

Con un repertorio de 24 canciones, la cantante Ana Gabriel, ofreció un espectáculo de dos horas y media en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Aglerot. Una artista apasionada por su música y enamorada de su público, así la describiría.

ana-gabriel-2581

Durante esta única función en Puerto Rico, como parte de la gira “Por ti para siempre”, tuvo suficiente compañía durante el espectáculo. Fue una docena de músicos y el Mariachi Nuevo México los que le acompañaron toda la noche sobre el escenario. Sus primeros tres temas fueron: “Ay amor”, “Mar y arena” y “Esta noche”. La artista conversó muchísimo con su público dejando ver su simpatía, humildad y gran corazón.

ana-gabriel-2687

“Lo más importante es que al llegar respiré ese olor a la Isla del encanto. Y como no comí nada en el avión, crucé todo el casino del hotel para llegar a un ‘restaurancito’. Gracias a Dios nadie me reconoció…”, converso muy relajada con su público.

Otros de los temas que siguieron fueron: “Destino”, “Soledad” y “Sin problemas”.

ana-gabriel-2691

Cuando llegó el momento de cantar “Mariachi con Tambor”, invito al público a ponerse de pie, mientras con su celular capturaba una imagen al estilo de un ‘selfie’. Otro momento en el que capturo la atención de los presents, fue mientras interpretaba el tema “En La obscuridad”, dado que sus energías la hicieron brincar este tema estilo ‘rock’ con sus guitarristas.

ana-gabriel-2586Uno de los lugares más especiales y bendecidos que tengo es precisamente pisar un escenario. Y aunque digo y he dicho muchas veces que no falta mucho para que yo me retire de los escenarios, luego digo que falta mucho. Me han preguntado que si yo ya me voy a retirar. Y mi respuesta siempre es la misma. Yo les digo que prefiero retirarme antes que estirarme. Arriba toda Latinoamérica. A mí me gustaría retirarme por convicción propia, no porque el pueblo me retire de los escenarios. Muchas veces dejo pasar el tiempo por estarme cuidando. He dejado mucho tiempo de ser la madre, la hermana, la hija y he dejado pasar a los amigos por estar cuidándome para un público. Entonces llegara el momento y es lo que le pido a mi Dios me dé la sabiduría de saber en qué momento yo tengo que irme de los escenarios. Mientras tanto ustedes me van a tener que aguantar…”, expresó Ana Gabriel entre gritos y aplausos.

ana-gabriel-2729

Algunos de los temas más populares y donde el público le hizo más coro fueron: “Es demasiado tarde”, “Cosas del amor y “Simplemente amigos”. Otros temas fueron: “Quien como tú”, “Hasta que te conocí” y “Luna”. Al interpretar “Cielito lindo “, tomó la bandera de Puerto Rico (del público) y dejándose ‘arropar’ por esta se paseó por todo el escenario. Tras culminar el tema, su fanaticada gritaba, “Otra, otra, otra…”. Interpretando algunos temas más y dejando al público más que agradecidos.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.