Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Wisin

Aproximadamente 13,000 personas se dieron cita la noche del sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot para disfrutar del primer concierto de Wisin como solista en su gira “Los Vaqueros: La Trilogía”. El espectáculo dio inicio aproximadamente a las 9:50 p.m. el cual conto con un numeroso grupo de bailarines y un repertorio de canciones que el público se disfrutó y bailo de principio a fin.

Wisin-3

f: fernando vera | nandito.2009@gmail.com

Dio inicio a su concierto con algunos de sus éxitos como “Gistro amarilllo” y “En la disco bailoteo”. Su primer invitado de la noche lo fue Franco el Gorila interpretando “Toma” y “Psiquiátrica Loca”. Franco se retira y Wisin toma un momento para dirigirse al público diciendo “Gracias mi gente hermosa”.

Wisin presento un espectáculo de primera, regalándole al público un banquete 48 de canciones con la colaboración de otros compañeros del género. Tales como Eloy, Yomo, Plan B, Tito “El Bambino”, Baby Rasta y Gringo, Arcángel, De la Guetto, Jowell y Randy, Vico C y Daddy Yankee este último siendo uno de los mejores dúos de la noche junto a Wisin. Colaboradores como Pedro Capó, la cantante española Natalia Jiménez y el colombiano Carlos Vives fueron parte de los artistas que lo acompañaron durante la noche.

Wisin-4

f: fernando vera | nandito.2009@gmail.com

Uno de los momentos más significativos de la noche lo fue la presentación de Vico C el cual interpreto un pequeño repertorio de sus éxitos. Preámbulo a esta presentación se proyectó un video en donde Wisin le dejo saber al público la admiración que le tiene y lo agradecido que esta por abrirle las puertas a los exponentes del género de hoy día en este ambiente.

Wisin-2

f: fernando vera | nandito.2009@gmail.com

Dejando a un lado el concepto de la vieja escuela se presenta Pedro Capó para interpretar el tema “Prisionero” tornando la noche a una un poco romántica. Luego de esta presentación Wisin toma un momento para dirigirse al público y expresando lo siguiente: “Con mucha humildad”, “Puerto Rico es un país bendecido, a pesar de lo que pasa definitivamente somos bendecidos”. Dándole paso a la presentación de la cantautora española Natalia Jiménez interpretando su tema “Creo en mí”.

Wisin-38

f: fernando vera | nandito.2009@gmail.com

Dejando a un lado el romanticismo para seguir impresionando a su público Wisin canta algunos de sus éxitos más reconocidos como: “Rakata”, “Control” y “Algo que me gusta de ti”. El público no podía contenerse de cantar y bailar cada una de sus canciones. El artista se despide haciendo una falsa salida dejando a todos con ganas de más. De repente una inesperada sorpresa, algo que nadie se esperaba sale nuevamente en tarima pero esta vez junto a Daddy Yankee lo cual fue el momento más eufórico de la noche.

Wisin-48

f: fernando vera | nandito.2009@gmail.com

Interpretaron temas como “Mayor que yo”, “Noche de entierro” y “Mami no me dejes solo”. Este sin lugar a dudas fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Para cerrar la noche con broche de oro se une a tarima el cantante colombiano Carlos Vives interpretando junto a Daddy Yankee y Wisin el tema “Nota de Amor’. “Gracias Puerto Rico” así se despide de su fanaticada luego de una gran noche.

Wisin-1

f: fernando vera | nandito.2009@gmail.com

Wisin entrego su energía y entusiasmo presentando un concierto sin precedentes, demostrando a todos los presentes su crecimiento en el ambiente artístico. De esta forma dejando claro que es uno de los mejores exponentes del género urbano el cual pone en alto a nuestra Isla del Encanto a nivel mundial.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.