Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes

 
Sebastian Yatra
 

Sebastian Yatra

Vivo Beach Club

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

NG2

 

Olga Tañón

La conferencia de prensa del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) del pasado 14 de enero de 2016, se engalanó con la presencia de la cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien expresó todo su apoyo a la delegación de atletas boricuas que representarán a Puerto Rico en los vigésimos octavos juegos Olímpicos del próximo 5 al 21 de agosto en Río de Janeiro, Brasil.

OT Conf. Copur-0160

f: mara jelitza burgos | marajelitzaburgos@gmail.com

La cantautora y ganadora de varios premios Grammys será la intérprete de la canción ‘Llegó la fiesta tema oficial de la delegación boricua como parte de la campaña “Destino Río’ del comité Olímpico de Puerto Rico.

OT Conf. Copur-0200

f: mara jelitza burgos | marajelitzaburgos@gmail.com

“Olga es un símbolo de lucha y gloria para la Isla, como lo son nuestros atletas. Por el sabor y la cadencia boricua que refleja la pieza es que volvimos a retomarla”, expresó Sara Rosario Vélez, presidenta del COPUR durante conferencia de prensa llevada a cabo en el Estudio 6 de Telemundo, canal oficial de la transmisión de los Juegos Olímpicos.

OT Conf. Copur-0150

f: mara jelitza burgos | marajelitzaburgos@gmail.com

La intérprete de ‘Muchacho malo de forma jocosa recordó sus dotes como nadadora y humildemente expresó las dificultades económicas que enfrentó en su adolescencia para practicar el deporte de la natación. “Hay que dejar saber los sacrificios, nuestros atletas necesitan el apoyo del gobierno, la empresa privada y toda la ciudadanía, toda aportación es importante y necesaria”, enfatizó.

OT Conf. Copur-0204

La Mujer de fuego hizo la grabación del video oficial del tema el pasado domingo, 17 de enero a las 8:30 de la noche durante el cierre de la Fiesta de la Calle San Sebastián en la tarima en la Plaza del 5to Centenario.

Al momento Puerto Rico tiene clasificado siete atletas: el medallista de bronce Londres 2012, Javier Culson, la fondista Beverly Ramos, la velocista Celiangely Morales, el boxeador Javier Cintrón, la tirado Yarimar Mercado, y los nadadores Erick Risolvato y Vanessa García. Durante los meses de marzo a junio se espera la incorporación de más atletas a la Delegación tras finalizar las pruebas clasificatorias.

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.