Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Madonna

Luego de 22 años de ausencia, se presenta la Reina del Pop Madonna en Puerto Rico con su ‘Rebel Heart Tour”.

Las casi tres horas de atraso parece no haberle importado a su fiel fanaticada la cual lleno la primera de dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el pasado 27 de enero.

El DJ Canadiense Lunice fue el encargado de abrir el espectáculo el cual con su música electrónica logro entretener al público que esperaba con gran emoción a que la artista subiera a escena.

Boricua, are you ready?”, fue el primer saludo de la interprete al comenzar su espectáculo con la canción ‘Iconic’ tema principal de su más reciente producción discográfica ‘Rebel Heart’.

Con un escenario impresionante utilizando la más alta tecnología respaldado por un cuerpo de baile de más de 10 bailarines, la cantante de 57 años de edad logro cautivar de principio a fin  a un público de varias generaciones que la ha seguido a lo largo de sus 36 años de carrera.

En la primera parte del concierto entonó canciones como “Bitch i’m Madonna“, “Burning up“, “Devil  pray” y “Messiah“. Desplazándose por una enorme tarima en forma de una cruz  sobre un corazón la cual  cubría casi toda el área de Arena del Coliseo otorgándole así al público un contacto casi directo con la intérprete.

La sensualidad  y erotismo de la cantante quedó demostrada en temas como “Holy water” y “Vogue“, donde utilizo ropa interior y velos de monja, mientras bailaban en tubos que simulaban una cruz.

Luego de más de 20 canciones el concierto cerró con “Unapologetic bitch” y “Holiday” en esta última Madonna se despidió con la bandera de Puerto Rico colgada de su cuello prometiendo regresar muy pronto a la isla.

Esta es la décima gira que hace Madonna y la segunda que presenta en la Isla. La primera fue “The Girlie Show World Tour” que llevó al estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón en el 1993.

Rebel World Tour” continua en el continente  Asiático  donde tiene todas las funciones completamente vendidas.

Iconic

Bitch I’m Madonna

Burning up

Holy water / Vogue

Devil pray

Messiah

Body shop

True blue

Deeper and deeper

Heartbreak city

Like a virgin

S.E.X

Living for love

La Isla bonita

Dress you up

Who’s that girl?

Rebel heart

Illuminati

Music/Candy

Material girl

La vie en rose

Unapologetic bitch

Holiday

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.