Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes

 
Sebastian Yatra
 

Sebastian Yatra

Vivo Beach Club

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

NG2

 

Amanda Miguel

El pasado 30 de enero se presentó la exitosa cantante Amanda Miguel en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce para presentar su nuevo material discográfico ‘80-15’ el cual es un material que contiene nuevos arreglos musicales de sus más grandes éxitos y canciones inéditas.

amanda-miguel-1335

Tras una larga ausencia sobre los escenarios Puertorriqueños la cantante de origen argentino pero de “Corazón Mexicano” -Como ella misma se describe- logro cautivar con su potente voz los corazones de los presentes que no lograron llenar en su totalidad la sala de Festivales, pero que no dejaron de correar cada una de las canciones interpretadas por la interprete que celebra con mucho orgullo sus más de 35 años de trayectoria artística.

amanda-miguel-1432

“Viva Puerto Rico siempre en mi corazón, siempre. Y qué bueno que la vida me trajo para acá, espero no tardar tanto la próxima vez…” ‘Hace mucho tiempo no los visitaba, que rico el calor de Puerto Rico’ expreso la cantautora para dar paso a una velada llena de romanticismo.

amanda-miguel-1541

Un escenario sencillo con una pantalla central donde se mostraban imágenes y videos de la carrera de la cantante, una banda compuesta por músicos puertorriqueños y un grupo de 4 bailarines fueron elementos suficientes para que Amanda Miguel interpretara y enamorara por alrededor de dos horas a su fiel fanaticada puertorriqueña.

amanda-miguel-1545

Para sorpresa de muchos Amanda Miguel no llegó sola y con ella se encontraba su esposo Diego Verdaguer, productor e intérprete destacado dentro de la música popular latinoamericana y de los escenarios de Argentina y América. Juntos interpretaron la balada “Simplemente amor” para darle paso a un puñado de canciones de Verdaguer como solista y aun segundo cambio de vestuario de la intérprete.

amanda-miguel-1550

Prometiendo regresar más seguido a la isla e invitando a los presentes a seguirla por sus redes sociales las cuales asegura conectarse a diario, la cantante finalizó su concierto con su famosa canción ‘El me mintió’ Ganándose el corazón de un público que estaba deseoso por presenciar un concierto de una artista como lo es Amanda Miguel: Única, potente, seductora y talentosa.

Intro
Cosquillas
Pequeñas cosas
Ámame una vez mas
No me vas a olvidar
Como un títere
Ya lo sabias
El gato
Vaya Pedazo de rey
Dudas
Castillos
Medley – Media hora
A mi amiga
Hagamos un trato/Pecado
Simplemente amor
Ladrona
Usted que haría
Volveré
Mi buen corazón
Así no te amara jamás
El me mintió

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.