Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Obie Bermudez

Luego de 8 años en ausencia del ambiente musical, el cantante puertorriqueño Obie Bermúdez, se presentó en Downtown ante casa llena y un público fiel y entusiasta que le demostró que sigue siendo uno de los favoritos.

obie-bermudez-9378

obie-bermudez-0358El locutor Bebo Adames, presentó a Sebastián Rivera, finalista del “reality show” La Banda quien abrió el show a eso de las 9:40 p.m. Con suma humildad y valentía, con solo su guitarra en mano y a capela cantó temas “covers” de Jesse y JoyCorre”, de Luis FonsiLlueve por dentro”, de Tommy TorresTarde o temprano” y de ReikCreo en ti” que contaron con la aprobación y aplauso del público.

obie-bermudez-9557

obie-bermudez-9592 obie-bermudez-0398Luego de una pausa y a eso de las 10:30 p.m., Bebo Adames, anfitrión del evento, sube a escena a presentar al rey de la noche Obie Bermudez, quien a oídos de los presentes comenzó la canción “Discúlpame la ausencia” en medio del público para luego subir a la tarima donde demostró una vez más porque es tan querido ante su fanaticada quien no paró de corear sus canciones de principio a fin. “Los extrañé un montón de verdad que sí. Así que le doy las gracias por estar aquí esta noche, una noche mágica, en la Isla del Encanto, mi Puerto Rico”, fueron las palabras con las que saludó a su público, emocionado y agradecido por ver a tanta gente allí presente apoyándolo.

obie-bermudez-9345 obie-bermudez-9506

Después cantó “Puerto Rico Song-La más bella”, canción dedicada a su amado Puerto Rico y que fue representada por dos de sus bailarinas, mientras se observaba al fondo un vídeo con imágenes de nuestra bella Isla del Encanto. Acto seguido y con guitarra en mano, interpretó con la ayuda del público, uno de sus más grandes éxitos, “Antes” para luego introducir “Si fuera fácil”.

obie-bermudez-9478

obie-bermudez-9454Inmediatamente presenta a Raquel Sofía, su primera invitada especial de la noche para cantar y bailar “Por qué te quiero” quienes con picardía y coqueteo se echaron al público en un bolsillo, para luego interpretar solo y al piano “Como pudiste”.

obie-bermudez-0485

obie-bermudez-9571obie-bermudez-9551Sorprendido de que se supieran la canción y acompañado de su excelente banda musical y su cuerpo de baile cantó y bailó “Preso en mi propia piel”, primer sencillo de su más reciente producción discográfica que saldrá a la venta en febrero, mes en el que también nacerá su segundo hijo. Le siguió “Me cansé de ti” junto a la segunda invitada especial de la noche, Melina León. En una parte de la canción Obie improvisó unas estrofas y Melina León pidió a los presentes que siguieran el coro y los exhortó a que apoyaran a los artistas de aquí para no tener que salir fuera de su patria a buscar su futuro, además de expresar que estaba allí en apoyo a su compatriota.

obie-bermudez-0567

obie-bermudez-9632En “Momentos para recordar”, Obie cantó un Medley de las canciones: “4 de Julio”, “Chapulín” y “4:30 a.m.” para terminar esa parte de la velada con “Sigo con ella” y luego pasar al tercer y último invitado de la noche, el salsero Michael Stuart con quien cantó “Cuanto te vas”, canción que saldrá en su próximo disco en febrero. Michael y Obie encendieron y pusieron a bailar al público. Estos carismáticos artistas se fungieron en un abrazo solidario al finalizar la canción, quedando demostrado el apoyo y la gran amistad entre ambos.

obie-bermudez-9400

Tras una falsa despedida y la humildad que lo caracteriza, Obie cantó “Todo el año” agradeciendo a sus fanáticos su presencia y apoyo por estar allí.

obie-bermudez-9448

A petición de los presentes quienes coreaban “Otra, Otra” al son del cuatro puertorriqueño, cantó “Vida de colores”, su más reciente sencillo musical del disco que saldrá en febrero, junto a su cuerpo de bailarines y unos vejigantes quienes vestían la bandera de Puerto Rico. Y así finalizó el concierto del cantautor aiboniteño Obie Bermudez quien pidió “Disculparse por la ausencia” y según la acogida de su público lo perdonaron, ante una casa llena de amigos y fanáticos quienes le demostraron lo querido que es en su tierra.

obie-bermudez-9412

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.