Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Víctor Manuelle

Este sábado 14 de noviembre de 2015  se presentó en el Choliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot nuestro Víctor Manuelle en su concierto “Que suenen los tambores tour“.  Una noche llena de emociones y sorpresas haciendo así una muy especial para todos los presentes.

Victor Manuelle (4)

f: fernando vera | nandito.2009@gmail.com

Para calentar los motores preámbulo a comenzar el concierto se presentó Raquel Sofía seguido por la Tribu de Abrante. El salsero hace su esperada entrada a las 9:50 p.m. luciendo impecable vestido de chaqueta y pantalón negro con una camisa blanca interpretando su tema “Ella lo que quiere es Salsa” seguido de “Si tú me besas” y uno de sus más grandes éxitos “Dile a ella“. El público no puede contener las ganas de bailar y forman del Choliseo una pista de baile para acompañarlo en su presentación.

Victor Manuelle 13 Victor Manuelle 22

Un fuerte abrazo Puerto Rico“. “Muchas gracias“. “Es un privilegio inmenso que después de 22 años de carrera me sigan soportando y me sigan apoyando“. “Este jíbaro de Isabela jamás pensó que iba a usar una chaqueta y la intención era lucir bonito, pero ahora me pondré más cómodo“. El cantautor se quita la chaqueta y enloquece a sus fanaticadas regalando un toque más informal a la noche.  

Victor Manuelle (3)

f: fernando vera | nandito.2009@gmail.com

Durante su presentación añadiéndole un toque jocoso a la noche se proyectaron en pequeños vídeos dirigidos al artista uno por parte del personaje español de las redes sociales Aless Gibaja conocido por su frase “Hola bebé” el cual envió muchos “besis” Around  the world” a los presentes. Adicional nuestro comediante y locutor “Molusco” aparece dejándole saber lo siguiente “Ya no quiero más canciones rositas, quiero canciones de chinchorro”.  El cantante obedece al pedido de Molusco e interpreta sus éxitos “Tu volverás“, “Pero dile” y “He tratado“.

Victor Manuelle 20

f: fernando vera | nandito.2009@gmail.com

Tornando un poco más romántica la velada con su primera invitada de la noche Raquel Sofía interpretan su tema en promoción “No quería engañarte” y adicional el tema “Para decir adiós“.

Víctor toma un momento para expresárle al público cosas buenas que tiene la Isla, dejándole a los presentes la proyección de un video con imágenes de grandes deportistas y artistas de nuestro país que ponen el nombre de Puerto Rico en alto alrededor del mundo. “Tenemos que estar orgulloso de lo que somos” expreso el artista. Terminado el video se presenta en tarima el cuatrista puertorriqueño Christian Nieves tocando “La Borinqueña“.

Victor Manuelle (6)

f: fernando vera | nandito.2009@gmail.com

Continuando con la línea cultural de la noche hace una magistral entrada Andrés Jiménez, “El  jíbaro” improvisando con nuestra décima puertorriqueña dirigida a nuestro país y la situación actual de la isla.  Al terminar Victor Manuelle  expresa lo siguiente” Esta es la música que representa a nuestro país, nos hace falta estar orgulloso de lo que somos”.  Dejando en la memoria de los presentes uno de los  momentos importantes de la noche.

Regresando al despecho interpreta temas como “Que habría sido de mí“, “Así es la mujer” proyectando imágenes de diferentes mujeres del ambiente artístico, “Tengo ganas” y “Pensamiento y palabra“.

Victor Manuelle 12

f: fernando vera | nandito.2009@gmail.com

El momento más emotivo y nostálgico de la noche lo fue la presentación dedicada a su padre. Víctor se retira de la tarima dejando al público un video con imágenes  de su padre paciente de “Alzheimer” en el cual le da gracias por ser su héroe y su mejor ejemplo. Es así cuando el público entre lágrimas la acompaña en tan emotiva interpretación del tema “Algo le pasa a mi héroe“. Tema el cual no pudo terminar de cantar al ser sorprendido por su familia llevando a su padre al escenario. Inmediatamente se funden en un gran abrazo y aún entre lagrimas se dirige Victor; “Muchas Gracias”. “Este es mi héroe, mi familia nunca me ha abandonado saben que mi papá nunca se perdía un concierto mío y esta no podía ser la excepción” “Gracias“.

Victor Manuelle 16

f: fernando vera | nandito.2009@gmail.com

Dejando a un lado la nostalgia regresa a deleitar al público con los temas “Carnaval” y “Sal a bailar” este último acompañado con La Tribu de Abrante.  Es así que se despide de su público dándole las gracias por su apoyo.  Finalizada la interpretación todos permanecen de pie esperando aún más del artista. Victor respondiendo a la espera de los presentes regresa para su gran cierre con el tema de su gira “Que suenen los tambores“.

Sin lugar a dudas fue una noche llena de emociones tanto para el artista  como para todos los que se dieron cita en el Choliseo. Nuestro salsero Victor Manuelle transmitió su amor por la isla regalando así uno de los mejores conciertos de su trayectoria.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.