Residente
 

Residente

René

 
Melendi
 

Melendi

Uforia Lounge

 
Nacho
 

Nacho

 

Pedro Capó

Comunicado de Prensa

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó se lanza en una nueva aventura para continuar expresando sus emociones e ideas. En esta ocasión, Pedro hace su debut como empresario lanzando al mercado su perfume “Libre” para caballeros. Esta nueva fragancia está compuesta de bergamota, ozono y lavanda con notas cítricas verdes y agua de frutas. El mismo será distribuido por DH Distributors y esta a la venta en todas las tiendas Walgreens alrededor de la Isla.

pedro-capo_5947

Estoy muy emocionado con el lanzamiento de “Libre”. Siento que cada día descubro nuevas formas de expresarme y esta es una que me llena de mucho orgullo. El proceso de buscar y encontrar elementos que fueras afines conmigo y mi arte fue muy divertido. Es una fragancia refrescante y balanceada entre lo casual y la elegancia. Espero que la disfruten tanto como yo” expresó Pedro.

pedro-capo_5986

Por otra parte, el cantante del éxito “Para ayudarte a reír”, se encuentra feliz por asistencia a los Latin Grammy’s a celebrarse en la ciudad de Las Vegas este próximo jueves, 19 de noviembre. Para dicha ceremonia Pedro cuenta con tres nominaciones: Canción del Año con los temas “Vivo” y “Disparo al corazón” y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su disco Áquila.

pedro-capo_5971

            Conjuntamente, Capó trabaja en la preparación del DVD de su último concierto que se realizó en el mes de Junio en el Coliseo de Puerto Rico. Se espera que este trabajo este a la venta para principio del año entrante.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.