Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Pablo Alborán

Este pasado 7 de noviembre de 2015 el cantautor español Pablo Alborán llegó al Centro de Bellas Artes de Santurce con su gira “Terral 2015“. El artista demostró su versatilidad tocando diferentes instrumentos musicales en el escenario brindando un espectáculo de primera con un lleno total.

pablo-alboran-0100

Da inicio a su concierto a las 8:45 p.m. enloqueciendo al público con su magistral voz y expresión seductora en la interpretación de su tema “La escalera“. Con su eterna sencillez enamoró a su fanaticada luciendo una camisa manga larga blanca, pantalón negro y botas negras. Continuando con su concierto sorprende al público tocando su piano en el medio de la tarima entregando su alma en la interpretación de su tema “Ecos” de su más reciente álbum.

pablo-alboran-0206

Toma un momento para saludar a su público puertorriqueño; “Saludos Puerto Rico, ya los echaba de menos“, “Mi mejor premio son ustedes, mi público”. “Gracias por darse cita esta noche“. Luego de oficialmente saludar a sus fans regala la interpretación de su tema en promoción “Recuérdame” y el público no lo deja sólo haciéndole compañía en su interpretación.

pablo-alboran-0184

Dándole un toque más alegre y tropical a la noche interpreta junto a sus músicos el tema “Caramelo“. Pablo no para de impresionar a su público y aparece junto a Martin uno sus músicos con un duelo tocando cajones de madera demostrando su versatilidad como artista.

pablo-alboran-0273

Al interpretar su tema “Te he echado de menos” se dirige a su fanaticada diciéndoles “Lo mucho que los echaba de menos“. Al finalizar esta interpretación señala al público y expresa su agradecimiento con la isla por el apoyo que le han brindado; “Gracias“. Encendiendo la noche demostrando sus dotes de baile interpreta su tema “Quimera” tema el cual canta junto al astro boricua Ricky Martín, en su más reciente álbum Terral.

pablo-alboran-0152

Continuando la velada  entrega su alma en el escenario regalando al público su éxito “Donde está el amor“. Pablo deja saber que su amor está en la isla; ” Mi amor está aquí“. Se acerca al público al interpretar su tema “Ahogándome en tu adiós” besando en la mano a una dama del público. Con un toque de humildad y sentimiento se pone de rodillas en el medio del escenario para interpretar uno de sus éxitos “Tanto“.

pablo-alboran-0263

Uno de los momentos más emotivos de la noche lo fue durante la interpretación de su tema “Volver a empezar” el público se puso de pie para acompañarlo durante la canción. El cantautor se despide diciendo; “Gracias Puerto Rico los amo, espero verlos pronto“. Los fanáticos no lo dejan ir gritando; “Otra, otra, otra” y Pablo respondiendo al pedido de su público regresa con uno de sus grandes éxitos “Solamente tú” entregando su corazón al público.

pablo-alboran-0188

Cerrando el espectáculo a las 10:30 de la noche dejándole a sus fans una noche inolvidable y sin lugar a duda uno de sus mejores conciertos en la isla toca los bongos poniendo a bailar al público que aún permanecía de pie interpretando el tema “Vivela“. Pasa al frente de la tarima tomando la bandera de Puerto Rico poniéndola alrededor de su cuello y moviéndola al son de la música. Alborán agradece nuevamente al público por su apoyo incondicional y se expresa diciendo “Nos veremos pronto Puerto Rico“.

pablo-alboran-0227

Fue una noche que sus fans nunca olvidarán, no necesitó de grandes escenografías para impresionar y dar un espectáculo de primera ya que con su sencillez, amor y entrega demostró su talento y el cariño que le tiene a la isla.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.