Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Monster Jam

Comunicado de Prensa

San Juan, Puerto Rico – Feld Entertainment, compañía  líder a nivel mundial en la producción de entretenimiento familiar presentará por primera vez en la Isla el evento MONSTER JAM en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, los días 6, 7 y 8 de noviembre con 4 shows de alto impacto.  En el espectáculo lleno de adrenalina participarán los más famosos Monster Jam Trucks: “Grave Digger”, “Max-D”, así como el querido personaje de chicos y grandes “Scooby-Doo”, al igual que los favoritos del público latinoamericano “El Toro Loco”, “El Diablo” y “Zombie”.

Los vehículos se enfrentarán en dos modalidades de competencia: carreras cabeza a cabeza y el estilo libre o “freestyle”.   La primera consiste de una carrera de cuarto de milla, en la que la primera camioneta que cruce la meta, con el menor número de faltas, es la ganadora.  Mientras que en la segunda modalidad, los conductores tienen un tiempo delimitado para demostrar sus habilidades, en las que realizan acrobacias y trucos.

Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre neumáticos de cinco pies de alto con un peso total de 4.5 toneladas. Construidos para explosiones cortas de alta potencia, los Monster Jam Trucks generan de 1,500 a 2,000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 automóviles estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire. Cada camioneta cuenta con su propio conductor, mecánico y vehículo de transporte especializado, el cual también aloja un taller de reparaciones móvil.

El evento que fusiona el entretenimiento y el deporte extremo llega a Puerto Rico como parte del World Tour de Monster Jam, que se ha presentado en varias ciudades del mundo como Valencia, Madrid y Barcelona (España), Bruselas (Bélgica), Manila (Filipinas), Brisbane, Melbourne, Sídney y Perth (Australia) y Ciudad de México.

Las funciones serán el viernes, 6 de noviembre a las 8:00 pm, sábado, 7 de noviembre la 1:30 pm y una segunda función a las 7:00 pm y cerrando el domingo, 8 de noviembre a las 4:00 pm.  Los interesados en conocer a las estrellas del show podrán hacerlo al adquirir el acceso a los PIT PARTIES que se tendrán el sábado a las 10:30 a.m. y el domingo a la 1:30 pm. Como parte de esta alternativa, los asistentes podrán recibir autógrafos y fotografiarse con los pilotos, así como  recorrer la pista en donde se llevará a cabo el show y ver a los Monster Jam Trucks de cerca.

Los boletos para Monster Jam están disponibles a precios accesibles a través de

www.ticketpop.com

787-294-0001.

Para información adicional puede entrar a www.MonsterJam.com.pr  o seguir las actualizaciones en las redes sociales en Facebook: Monster Jam  y en Twitter @MonsterJam.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.