Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

KQ Live Concert

Tres grandes artistas hicieron que el evento “KQ Live Concert” ocupara a capacidad de fanáticos el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Aglerot. El pasado sábado, 28 de noviembre, protagonizaron la noche los artistas: Juan Luis Guerra, Robi Draco Rosa y Ednita Nazario. Fue una noche especial dada la mezcla de música variada que incluyó: merengue, bachata, balada y pop-rock.

kq-concert-9046

En esta edición el evento inició poco después de las 9:00 p.m. con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra. El mismo fue presentado mediante un breve video pregrabado por la banda Maná. Una vez pisó el escenario y antes de saludar al público , el artista dio inicio a su presentación con el tema: ‘Como tú no hay ninguna’.

kq-concert-9527

“Buenas noches Puerto Rico. Un placer estar con todos ustedes. Gracias por brindar este concierto KQ 105. Gracias por compartir con artistas tan queridos como Draco y Ednita Nazario. Un aplauso para ellos”, expresó al público presente.

kq-concert-9039

Le siguieron: ‘Como yo’, ‘El costo de la vida’, ‘Tus besos’, ‘Todo tiene su hora’ y ‘La bilirubina’. Con la boina que destaca su ‘look’ hace una falsa despedida, interpretando a su regreso el tema: ‘Las avispas’. A pesar de haber sido la presentación mas breve de la noche, no dejó de poner a bailar y gozar a su fanaticada al son de sus ‘pegajosos’ temas.

kq-concert-9667

El segundo artista, presentado por Ricky Martin (video pregrabado), fue el queridísimo Robi Draco Rosa. “Él regresó y regresó para ocupar el número uno de sus corazones”, expresó Ricky. Tras interpreter su primer tema ‘Casi un bolero’, saluda al público.

kq-concert-9090 kq-concert-9638

“Buenas noches. Me gustaría aprovechar para darle las gracias a KQ 105 por hacer posible este evento y dejarme ser parte de él”, reveló el artista.

kq-concert-9120

Completamente vestido de negro y  su pelo con un ‘look’ bien natural, luego de saludar a su fanaticada que esperaba con ansias sus canciones, los deleitó con los temas: ‘Como me acuerdo’, ‘El tiempo va’, ‘Blanca mujer’, ‘Penélope’, ‘Esto es vida’ y ‘Más y más’. Siendo esta última una de las que más demostró disfrutarse. El artista pidió ‘disculpas’ por el cambio en las tonalidades de algunos de sus temas: “Me ha costado a través de los años ser fiel al tema, a cómo se graban en los discos…”

kq-concert-9152

Fue el puertorriqueno Tommy Torres quien tuvo el honor de presentar a la diva Ednita Nazario. Entonces, a eso de las 10:20 pm, la cantante comenzó a interpretar su primer tema: ‘Vengada’.

kq-concert-9286 kq-concert-9213

“Muchas gracias. Muchas gracias Choli. Gracias KQ. Gracias por venir a compartir una noche de amor, en el Choliseo, en mi casa, en el lugar que he tenido la oportunidad de vivir momentos inolvidables”, dijo muy contenta Ednita.

kq-concert-9690

Al igual que Draco, vestida completamente de negro, interpretó un repertorio de canciones donde incluyó los temas: ‘Te quedarás hundido’, ‘Peor amante’, ‘Lloviendo flores’, ‘La más fuerte’ y  ‘Tres deseos‘. “Prefiero repetirla a que me pelen por las redes otra vez”, tras estas palabras interpretó uno de los temas mas esperados en cada presentación: ‘Quiero que me hagas el amor’.

kq-concert-9855 kq-concert-9153

“En honor a el esta noche la interpreto con todo mi respeto y cariño. Gracias Draco por esta canción…”, interpretando ‘Más grande que grande’.

kq-concert-9727 kq-concert-9753

La noche concluyó con su más reciente sencillo: ‘Eras uno más’.

kq-concert-9884

Aunque el público esperaba un junte de los artistas al final del espectáculo, quedaron muy satisfechos  y ansiosos para la próxima edición del KQ Live Concert.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.