Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

KQ Live Concert

Tres grandes artistas hicieron que el evento “KQ Live Concert” ocupara a capacidad de fanáticos el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Aglerot. El pasado sábado, 28 de noviembre, protagonizaron la noche los artistas: Juan Luis Guerra, Robi Draco Rosa y Ednita Nazario. Fue una noche especial dada la mezcla de música variada que incluyó: merengue, bachata, balada y pop-rock.

kq-concert-9046

En esta edición el evento inició poco después de las 9:00 p.m. con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra. El mismo fue presentado mediante un breve video pregrabado por la banda Maná. Una vez pisó el escenario y antes de saludar al público , el artista dio inicio a su presentación con el tema: ‘Como tú no hay ninguna’.

kq-concert-9527

“Buenas noches Puerto Rico. Un placer estar con todos ustedes. Gracias por brindar este concierto KQ 105. Gracias por compartir con artistas tan queridos como Draco y Ednita Nazario. Un aplauso para ellos”, expresó al público presente.

kq-concert-9039

Le siguieron: ‘Como yo’, ‘El costo de la vida’, ‘Tus besos’, ‘Todo tiene su hora’ y ‘La bilirubina’. Con la boina que destaca su ‘look’ hace una falsa despedida, interpretando a su regreso el tema: ‘Las avispas’. A pesar de haber sido la presentación mas breve de la noche, no dejó de poner a bailar y gozar a su fanaticada al son de sus ‘pegajosos’ temas.

kq-concert-9667

El segundo artista, presentado por Ricky Martin (video pregrabado), fue el queridísimo Robi Draco Rosa. “Él regresó y regresó para ocupar el número uno de sus corazones”, expresó Ricky. Tras interpreter su primer tema ‘Casi un bolero’, saluda al público.

kq-concert-9090 kq-concert-9638

“Buenas noches. Me gustaría aprovechar para darle las gracias a KQ 105 por hacer posible este evento y dejarme ser parte de él”, reveló el artista.

kq-concert-9120

Completamente vestido de negro y  su pelo con un ‘look’ bien natural, luego de saludar a su fanaticada que esperaba con ansias sus canciones, los deleitó con los temas: ‘Como me acuerdo’, ‘El tiempo va’, ‘Blanca mujer’, ‘Penélope’, ‘Esto es vida’ y ‘Más y más’. Siendo esta última una de las que más demostró disfrutarse. El artista pidió ‘disculpas’ por el cambio en las tonalidades de algunos de sus temas: “Me ha costado a través de los años ser fiel al tema, a cómo se graban en los discos…”

kq-concert-9152

Fue el puertorriqueno Tommy Torres quien tuvo el honor de presentar a la diva Ednita Nazario. Entonces, a eso de las 10:20 pm, la cantante comenzó a interpretar su primer tema: ‘Vengada’.

kq-concert-9286 kq-concert-9213

“Muchas gracias. Muchas gracias Choli. Gracias KQ. Gracias por venir a compartir una noche de amor, en el Choliseo, en mi casa, en el lugar que he tenido la oportunidad de vivir momentos inolvidables”, dijo muy contenta Ednita.

kq-concert-9690

Al igual que Draco, vestida completamente de negro, interpretó un repertorio de canciones donde incluyó los temas: ‘Te quedarás hundido’, ‘Peor amante’, ‘Lloviendo flores’, ‘La más fuerte’ y  ‘Tres deseos‘. “Prefiero repetirla a que me pelen por las redes otra vez”, tras estas palabras interpretó uno de los temas mas esperados en cada presentación: ‘Quiero que me hagas el amor’.

kq-concert-9855 kq-concert-9153

“En honor a el esta noche la interpreto con todo mi respeto y cariño. Gracias Draco por esta canción…”, interpretando ‘Más grande que grande’.

kq-concert-9727 kq-concert-9753

La noche concluyó con su más reciente sencillo: ‘Eras uno más’.

kq-concert-9884

Aunque el público esperaba un junte de los artistas al final del espectáculo, quedaron muy satisfechos  y ansiosos para la próxima edición del KQ Live Concert.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.