Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Kany García

Llegó, como era de esperarse, en unos jeans cortitos muy juveniles, a tono con la línea de jeans para niñas que ha lanzado, de la mano del nuevo sencillo que ya suena en la radio, “Perfecto para mí”. De esta forma Kany García se refresca un poco de las canciones con temática de crisis y nostalgias amorosas que tanto éxito le ha ganado “y que son necesarias en mi repertorio”.

kany-garcia-5775

HH: Es otra nota…

KG: Otra nota que me ha causado sorpresa por la forma que ha respondido la gente. Después de varias canciones corta venas y que siempre son necesarias en mi repertorio que ahora estará lleno de sorpresas.

Su reencuentro con la prensa local tuvo dos propósitos. El primero, el anuncio de la línea de mahones cortos y largos que representa en los tamaños del 7 al 16, disponible en las tiendas  Kress Kids. Y en segundo lugar, adelantó que su cuarta producción discográfica “Limonada”, que lanzará el próximo 2016, “será uno lleno de sorpresas porque va a ser un disco más balanceado”.

De hecho, Kany celebra, junto a su casa disquera Sony, su primera presentación en el House of Blues de Downtown Disney en Orlando. donde podrá compartir sus éxitos con los cientos de residentes boricuas que viven en la Florida Central.

“Esta es una plaza bien especial para todos los puertorriqueños y estamos haciendo un show bien especial. Nos hace mucha ilusión porque viene un disco por ahí y vamos a tener la oportunidad de presentar algunas de las canciones. Es un momento bonito”, menciona con la ilusión, además, de que podrá compartir con muchos colegas y boricuas emigrantes.

kany-garcia-5763

Mas el asunto del lanzamiento de la línea de mahones es punto aparte. Y es que parte del dinero de los jeans irá dirigido al hogar de niñas “Lucero de Amor” que ella auspicia. De modo que “van a poder consumir un producto con conciencia social”  y respaldar una institución que cobije a mujeres maltratadas.

“Me siento honrada de tener la oportunidad de seguir conectando mi imagen con la nueva generación puertorriqueña.  Poder aportar a la autoestima de las niñas en productos accesibles para el pueblo es una gran bendición y una nueva fase en mi carrera. Mi compromiso social siempre ha estado vinculado en cada paso que doy y me siento feliz de poder seguir encontrando maneras de aportar al Puerto Rico que soñamos”, expresó elocuente.

kany-garcia-5779

Kany, quien antes de la conferencia bromeó con que le habían pedido que rebajara para así “estar en la talla”, enfatizó en que el compromiso de todos “es hacerle saber a su hija que este jean le puede sacar una sonrisa a otra niña que lo necesite”. (“Me complace impactar la vida de otra persona”, aseguró).

Eso sí, para la cantautora fue importante destacar que “no son mahones sexy o provocativos; son para niñas que quieran salir a la calle a jugar”.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.