Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Gloria Trevi

El amor de Gloria Trevi.

gloria-trevi-8986

El reloj marcaba las 8:30 de la noche y en escena apareció una orquesta filarmónica para iniciar una noche dedicada al sentimiento más profundo del que son capaces los seres humanos de expresar: El amor.

gloria-trevi-8992 gloria-trevi-9024

Momentos después apareció Mr. Trevi, el alter ego masculino que creó la cantante para este disco concepto el cual alcanzo disco de Oro por sus altas ventas en México y Estados Unidos. Vestida con un brillante esmoquin negro la intérprete enamoró con elegancia al público que lleno a capacidad la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce la pasada noche del 14 de noviembre.

gloria-trevi-8908gloria-trevi-8915

gloria-trevi-9063“Puerto Rico, esta noche yo soy tu hombre, yo soy tu cab***, el que te va a seducir, el que da la cara por ti. Y tú si eres macho, yo soy tu maestro. Ustedes flojitos y cooperando, déjense llevar. No les va a doler, y si les duele, luego les va a gustar. Esta noche hay que vivirla intensamente como si fuera el último día de nuestras vidas, y el primero de la eternidad” fueron las primeras palabras para saludar al público Puertorriqueño que espero más de 3 años por ver nuevamente a la cantante sobre un escenario en la isla.

gloria-trevi-9143

Temas como ‘Ángel de la guarda’, ‘El amor después del amor’, ‘Ahora quien’, ‘Como yo te amo’ y ‘Ese hombre es malo’ fueron algunas de las canciones interpretadas en el primer acto del concierto de la cantante mexicana.

gloria-trevi-9156

Gloria Trevi llenó de energía el escenario para llevar a sus fieles fanáticos por un viaje musical con los temas más importantes de su carrera, fanáticos que así mismo estuvieron llenos de emoción durante toda la velada y no dejaron de bailar y cantar junto con la estrella mexicana todos los temas interpretados.

gloria-trevi-9077

Para el segundo acto del concierto la Regiomontana dejo lucir su lado femenino interpretando nuevas versiones de sus exitosos temas ‘Todos me miran’, ‘Cinco minutos’, ‘No quería lastimarte’ y ‘Me siento tan sola’ estas últimas dos logrando la ovación de su público de pie.

gloria-trevi-9357

gloria-trevi-9274 gloria-trevi-9288

Para el último segmento del concierto, La Trevi apareció con sus legendarias medias rotas en su faceta rebelde e irreverente que no podía faltar. “Pelo suelo”, “Doctor Psiquiatra” y “Brincan los borregos” fueron algunos de los temas que lograron levantar al público y hacerlos bailar sin parar. La conexión de la cantante con su público era evidente, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de este espectacular concierto, lleno de pasión, baile y sentimientos que enamoran, divierten y hacen suspirar con el inigualable talento de una de las cantautoras más importante de Latino América, Gloria Trevi.

gloria-trevi-9312

Un espectáculo que dejó más que satisfechos a los fanáticos que la han seguido desde el principio y que cautivará a los que la conocen por primera vez. Gloria es definitivamente una gloria musical.

gloria-trevi-9242

Los Temas:

-Cama y Mesa

-Como Yo Te Amo

-Un Día Mas de Vida/ Ella Que Nunca Fue/Ángel De la Guarda

-Pruébamelo

-Ahora Quien

-Ese Hombre es Malo

-Te Quiero/Como Nace El Universo

gloria-trevi-9269 gloria-trevi-9234

-El Amor Después Del Amor

-Las Pequeñas Cosas

-I Will Survive/Todos Me Miran

-Tú Y Yo

-No Querías Lastimarme

-Me Siento Tan Sola

-Desahogo

-Hoy Me Iré De Casa

-Cinco Minutos

-Que Muera El Amor

-La Primera Vez

-Recuento de Los Daos/ Con Los Ojos Cerrados/Azúcar y Soledad

-El Amor

-Que Voy Hacer Sin El

-Popurrí Éxitos Gloria Trevi.

-Inmortal

gloria-trevi-9021-2

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.