in

Gloria Trevi

Gloria Trevi presenta su nuevo álbum “Isla Divina”

 

El pasado jueves, 28 de abril de 2022 la cantante mexicana se presentó en El Hotel San Juan para promocionar su nuevo disco “Isla Divina”, mismo nombre que lleva su gira musical. El ícono de la música latina se presentó ante el público a las aproximadamente 7:15 pm luciendo un hermoso traje multicolores, llena de mucha energía y picardía.  

El nuevo álbum de gloria está compuesto por 12 canciones con diferentes colores y emociones. “Isla Divina significa para mi dejar atrás las cosas malas que hemos vivido, llevarlos a un lugar mágico donde todo tiene brillo y color. Es un viaje de libertad, que incluye amor y aventura en donde se vive la verdad” expresó la artista sobre el significado de Isla Divina.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando una imitadora de Gloria Trevi se presenta en la actividad y comienza a cantar y bailar sus canciones, más adelante Gloria se une a la imitadora y forman un show completamente energético.

 

 

 

Durante la celebración de la presentación del nuevo álbum, Universal Music Group le hizo un reconocimiento por toda trayectoria y más de 7.4 billones de reproducciones de streaming.

 

“Ahora no me queda más que decirle a esos 7.4 billones de fans que estuvieron haciendo streaming gracias, ósea después de tantas cosas, tanta historia lo único que quiero compartir con la gente es que uno se cae, pero uno se levanta por eso hay que seguir siempre hacia adelante porque vienen días maravillosos” expresó Gloria.

 

Gloria Trevi se despidió del público haciendo un brindis como parte de la celebración del lanzamiento de su disco. Su gira “Isla Divina World Tour” inicia el 13 de agosto de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico.

Written by Adamaris Morales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Sech

Juanes

Juanes