Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Obie Bermúdez

La fidelidad hacia la música, especialmente al género de la balada, hicieron que el regreso a los escenarios del cantante puertorriqueño Obie Bermúdez se tomara más tiempo de lo esperado. Con casi diez años de alejamiento pero no de descanso, el cantante asegura estar listo para poner en práctica lo que tanto analizó, estudió y aprendió en este retiro.

obie-bermudez-8541

Prueba de ello es “Preso en mi propia piel“, una balada que recoge el sentimiento más profundo de su talento y que plasma su compromiso con la industria musical. “La gente dice que la balada se murió pero yo me niego a pensar eso y vengo a demostrar que está más viva que nunca“, aseguró el aiboniteño. “Mientras haya corazones enamorados y corazones rotos, siempre será una buena excusa para cantarle al amor“, añadió.

obie-bermudez-8561

El romántico empedernido está confiado que esta probadita de lo que será su próximo disco a lanzarse en febrero, es la pieza ideal para demostrarle a su público que no los ha olvidado y que tiene mucho por compartirles. “Será un disco enfocado en el amor“, indicó sobre la nueva producción discográfico que no ha culminado de preparar pero que cuenta con la mayor musa que un hombre puede tener; su familia. Por tal razón ve reflejada en cada una de sus canciones a su esposa, la también cantante Jennifer Peña y con quien grabará un dueto que incluirá en el disco que aún no tiene nombre.

obie-bermudez-8615

Aunque esta no es la primera vez que la pareja une sus voces, es una de las que más le causa emoción, ya que está consciente de que su público también espera un regreso de la cantante. De hecho, recientemente se integraron a un proyecto en tributo al fenecido rey del pop Michael Jackson que estrenará pronto por la cadena PBS.

obie-bermudez-8567

Sin embargo, estos no son los únicos trabajos que Obie realizó como anticipo a su regreso, pues también se desarrolló como actor en una película en la que comparte créditos junto a otros puertorriqueños y que se espera esté en las salas de cine el próximo año.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.