Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Jerry Rivera Eddie Santiago

Comunicado de Prensa

Son dos íconos de la música tropical. Sus éxitos cambiaron el rumbo de la salsa hacia el romanticismo. Con sus carreras imparables, han transcedido generaciones y han llegado a los confines del mundo. Ellos son: Jerry Rivera y Eddie Santiago.

El productor José Dueño logra unir en un mismo escenario a estas dos estrellas. Bajo el título de Los Reyes de la Salsa, Jerry Rivera y Eddie Santiago se presentarán en concierto el sábado 24 de octubre a las 8:30 p. m. en el Coliseo de Puerto Rico.

Jerry Rivera, a través de sus dós décadas de trayectoria, ha vendido sobre 11 millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas de mayor venta en la música tropical. Ha ganado 19 discos de oro y platino. Con 17 de ellos estuvo #1 en ventas y logró colocar más de 44 canciones en el Top Ten de Billboard. Entre sus éxitos se encuentran  “Cara de niño”, “Esa niña”, “Dime”, “Como un milagro”, “Amores como el nuestro”, “Casi un hechizo”, “Me estoy enamorando”; por sólo mencionar algunos.

Eddie Santiago, por su parte, es uno de los cantantes de salsa de mayor éxito a nivel mundial. Es considerado el mayor exponente de la Salsa Romántica. Fue nominado a Grammy®,  y ganador de múltiples premios. Ocupó la posición #1 en muchas ocasiones en las listas de difusión radial. Su carrera fue ascendiendo rápidamente y tuvo la oportunidad de posicionarse en los primeros lugares en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Entre sus éxitos recordamos “Lluvia”, “Qué locura enamorarme de ti”, “Antídoto y veneno”, “Tú me quemas”, “Todo empezó”, “Nadie mejor que tú”, “Tú me haces falta”, entre muchos otros.

Los Reyes de la Salsa: Jerry Rivera y Eddie Santiago será un espectáculo inigualable; una noche histórica para revivir los tantos éxitos de estos líderes de la Salsa Romántica.

Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com).

Los precios comienzan en $15 dólares (No incluye IVU ni cargos).

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.