Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Jerry Rivera y Eddie Santiago

En un concierto lleno de romanticismo, baile y recuerdos se presentaron el 24 de octubre de 2014 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, los cantantes Jerry Rivera y Eddie SantiagoLos Reyes de la Salsa”.

jerry-rivera-9492

El primero en comenzar la velada musical fue Jerry con un medley de sus éxitos “No hieras mas mi vida”, “Cara de niño” y “Vuela muy alto”. Para añadir jocosidad a su presentación el artista mostró unos videos tipo “Entrevista” donde una reportera conversaba con él sobre su carrera, mientras el cantante lucía con aspecto de “anciano”.

jerry-rivera-9526 jerry-rivera-9467

¡Wow! Estoy super emocionado, verdaderamente ustedes son los grandes aquí. Le quiero dar las gracias a todas las amistades por estar aquí, mi familia que esta por ahí también. Estamos bien contentos. Quiero pedir un fuerte aplauso para los músicos y todos los maestros. ¡Gracias!”, expresó.jerry-rivera-8518

Entre las personas invitadas a cantar estuvo el cantante colombiano Jorge Villamizar, ex integrante del grupo Bacilos. Con su tema “Mi primer millón”. Villamizar y Rivera actualmente se encuentran participando como jurado del programa “La voz Ecuador”. De igual manera, el cantante y compositor colombiano se comprometió a crear el que será el próximo “hit” de Jerry en el 2016.

jerry-rivera-8564

En las pantallas principales se pudieron observar imágenes de videos musicales del artista relacionados a sus éxitos “Dime tú”, “Esa niña” y “Nada sin ti”. Por otro lado, como un tributo al fenecido Frankie Ruiz, el artista quiso interpretar un medley con “La cura”, “Desnúdate mujer” y “Mi libertad”. Esta actuación de Jerry fue bien acogida por el público quienes de inmediato se pararon de los asientos para ir a bailar.

jerry-rivera-8632

En una presentación especial subió a tarima el padre de Jerry Rivera, Edwin “Pino” Rivera donde deleitó con unos boleros. También le acompañaron sus hermanos Edwin Rivera y Saned Rivera, quien interpretó la canción en plena “La oportunidad”. La madre del artista y también compositora del tema, Dominga Rodríguez, subió para darle un sorpresivo abrazo.

jerry-rivera-8578

Luego de la presentación de Jerry Rivera hubo un inesperado receso que causó confusión entre los presentes. Eddie Santiago subió de momento a tarima a eso de las 11:05 p.m. cantando “Todo empezó”.

Un inmenso placer para mí estar aquí con ustedes, un inmenso placer que hayan venido a apoyarnos a Jerry Rivera y a mí”.Mi costumbre siempre había sido en cada canción mencionar a alguien especial, por ejemplo esta canción Todo empezó, se la dediqué a una novia que yo tenía y la que voy a hacer a continuación es para otra, (Risas del público) se llama Que locura enamorarme”, comentó Santiago.

El repertorio de Santiago estuvo repleto de éxitos que les traía nostalgia al público. Entre ellos: “Tú me haces falta”, “Antídoto y Veneno”, “Me fallaste”, “Mía” y el esperado “Lluvia”, el cual fue coreado a capela por la audiencia.

eddie-santiago-9663

eddie-santiago-9634 eddie-santiago-9655

Eddie Santiago también contó con una invitada especial, su hija Edith Santiago. “Les voy a dejar a mi hija con una canción, es una novatita, quiere empezar a cantar salsa y le quiero dar la oportunidad aquí. Debe estar temblando… recíbanla con un fuerte aplauso”, manifestó el orgulloso padre. La joven interpretó “Ay que calor”.

eddie-santiago-9650

Este concierto no contó con pantallas gigantes donde se pudiera apreciar de cerca a los artistas. Los mismos cantaron por separado en todo momento, no fue hasta el final donde Jerry Rivera se unió a Eddie Santiago para interpretar “Tú me quemas”. El concierto finalizó a las 12:30 a.m., logrando que el público se llevará la emoción de volver a recordar la época de la salsa romántica.

eddie-santiago-9632

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.