Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Chayanne

El cantante Chayanne, siempre ha sido uno de los artistas más queridos en Puerto Rico y ese cariño se hizo sentir el pasado 2 y 3 de octubre de 2015 durante el concierto de la gira “En todo estaré” realizado en el Coliseo de Puerto Rico. La presentación comenzó a las 9:15 p.m. donde el artista llegó con su inigualable sonrisa. El público, uno nutrido por personas de todas las edades gritaban y sonreían al verlo. Observamos muchas señoras de la tercera edad que lucían emocionadas cual si fueran quinceañeras, y es que el artista causa suspiros por doquier entre su “fans”.

chayanne-8869

Quiero bailar contigo” fue el primer tema que cantó Chayanne, seguido de “Salomé” el cual tuvo nuevos arreglos musicales. De igual forma, sorprendió a los presentes con un show lleno de luces con novedosos equipos de iluminación. También se disfrutó de pantallas donde se desplegaban imágenes futurísticas.

chayanne-8800 chayanne-8797 chayanne-8792 chayanne-8759

Qué placer. Hola Puerto Rico. Mi familia, mi gente bonita. Estoy bien feliz. Como ven, estoy emocionado. Es muy bello… es muy bonito estar en casa. Todo esto se ha hecho con amor y cariño para ustedes y como siempre digo, ustedes mandan y yo obedezco”, expresó Chayanne ante su saludo.

chayanne-8619

El artista recordó a su audiencia que además de cantar puede bailar. Así quedó demostrado cuando cantó “Guajira”, “Lola”, “Tu boca” y “Torero”. Con mirada pícara y bailes sensuales continuaba arrancando aplausos y gritos.  De un lado a otro saludaba al público y hasta por unos momentos bajó del escenario mientras cantó un poco de “Fiesta en América”, canción que logró que todos se pararan de sus asientos y movieran sus manos.

chayanne-8889

El concierto contó con muchas canciones que se hicieron éxitos a nivel mundial.  Entre ellas: “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados”, “Baila, baila” y “Y tu te vas”, tema en el cual muchas parejas presentes aprovecharon para bailar apretaditos.

chayanne-8838 chayanne-8858 chayanne-8824 chayanne-8822

Yo quería decirte tanto, pero me quedé corto”, comentó para luego cantar el éxito “Lo dejaría todo”. Mientras cantaba el artista tomó el celular de una chica y comenzó a grabar el público, a hacerse “selfie” y hasta lanzarle un beso.

chayanne-8682

Algunas de las canciones que generaron más aplausos fueron “Humanos en Marte” y “Tu respiración”. Entretanto, tomó unos minutos para presentar a sus músicos, coristas y hasta a sus bailarines quienes individualmente mostraron su talento.

chayanne-8810 chayanne-8696 chayanne-8652 chayanne-8646

El espectáculo fue uno movido, lleno de éxitos y del carisma que siempre ha caracterizado a Chayanne. Finalizó cerca de las 11:00 p.m. con el popular tema “Provócame”.

chayanne-8183

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.