Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Noche de Estrellas Fidelity

Exactamente a las 8:30 p.m. de la noche del viernes, 25 de septiembre comenzó el conteo regresivo que daría inicio a la 16ma Noche de Estrellas de Fidelity. El opening del evento estuvo a cargo de un grupo de bailarines que con sus energéticos movimientos pusieron al público a cantar y bailar al ritmos de los temas: ‘Bajito’ (Jencarlos Canela), ‘Gozadera’ (Gente de Zona ft. Marc Anthony), ‘El Perdón’ (Nicky Jam ft. Enrique Iglesias) y ‘La Mordidita’ (Ricky Martin).

fidelity-7931

Tras la presentación, el público estaba preparado para vivirse la noche con ‘un escenario y 7 grandes artistas’ en el Coliseo de Puerto Rico. El primero en presentarse fue el cantante y compositor colombiano, Juan Fernando Fonseca. La presentación más breve de la noche fue la del artista. Aún así, puso aplaudir y cantar al público presente con: ‘Te mando flores’, ‘Arroyito’ y ‘Entre mi vida y la tuya’.

fidelity-7987

Tras su salida, continuó el cantante argentino Axel. Su presentación tuvo un inicio bastante romántico.  Acompañado de un piano cantó el tema: ‘Amo’. Le siguieron los temas: ‘Y qué’, ‘Te voy amar’ y ‘Celebra la Vida’.

“Aprovechen cada día como si fuera el ultimo o el primero…”, expresó al público previo a la interpretación de: ‘Celebra la Vida’.

fidelity-7921

Desde España dijo presente el cantante: Miguel Bosé. El artista se mostró con mucha confianza sobre el escenario “como en casa” y disfrutando cada uno de sus temas. El público le acompañó a cantar: ‘Nena’, ‘Libre ya de amores’ y ‘Morena mía’. El artista recibió un homenaje al final de su presentación.

“Gracias! Porque ésto no hubiera sido posible sin su apoyo, crédito, fidelidad y tenacidad…”, tras estas palabras concluyó su participación con el tema: ‘Amante bandido’.

fidelity-8077

Y uno de los ‘querendones’ de Puerto Rico hizo temblar el Coliseo de Puerto Rico con sólo ‘poner un pie en el escenario’. Con el público de pie y fuertes aplausos recibieron a Tommy Torres. Con el tema ‘De rodillas’ abrió su presentación con el estilo casual que le distingue.

“¡Qué rico cariño se siente! ¡Qué felicidad estar con ustedes una vez más! Los quiero mucho. Gracias por venir…”, compartió muy agradecido estas palabras con su fanaticada.

“No hay regalo más bonito que ustedes me pueden dar a mí que cantar mis canciones…”, expresó antes de seguir cantándoles.

Otros de sus exitosos temas fueron: ‘Pegadito’, ‘Ven’ (tocando el piano), ‘Querido Tommy’ y ‘Tarde o temprano’.

fidelity-8091

fidelity-8159Como si fuera poco, otra muy querida en Puerto Rico, también dijo presente en La Noche de Estrellas, Kany García. Aunque antes de salir al escenario se le escuchaba hablando ‘backstage‘, éstos pequeños problemas ‘técnicos’ no evitaron que su participación fuera todo un éxito. Con un estilo ‘rock-chic’, su primer tema fue: ‘Duele Menos’.

fidelity-8229

Para su segunda canción, le entregan su guitarra, con la que cantó uno de sus más exitosos temas: ‘Me voy’. Luego de cantar parte del tema ‘Nunca imaginé’, de su compatriota y amigo Tommy Torres, el artista vuelve a entrar y se funden en un cálido abrazo. Rápidamente Kany le presta su guitarra y juntos unen voces en el tema: ‘Cuando se va el amor’. Su presentación culmina con mucho sentimiento al interpretar: ‘Alguien’.

“¡Buenas noches Puerto Rico!”, saluda el argentino Diego Torres.

fidelity-8303

El artista aprovechó para sonar sus más recientes sencillos: ‘Hoy es Domingo’ y ‘La Vida es un Vals’. De sus ‘antiguos‘ temas cantó: ‘Penélope’. Sentado sobre el escenario y con mucha entrega deleitó al público. También cantó un medley compuesto por: ‘Sueños’ y ‘Color esperanza’.

“Un placer haber sido parte de esta noche. Un abrazo grande. Ciao, ciao…”, así se despidió de todos sin tan siquiera poder decir presente en la coferencia de prensa.

fidelity-8371

Aún después de tres horas corridas de buena música el público esperaba ansioso a quien cerraría el espectáculo. Este fue el multifacético artista puertorriqueño, Luis Fonsi. Con coloridas luces ‘pintando‘ el escenario, cantó uno de los temas de su 8va producción discográfica: ‘Anónimos’ y ‘¿Qué quieres de mí?’.

“¿Cómo se siente el Coliseo esta noche? Para mí es un honor ser parte de esta fiesta…”, expresó.

“Hay canciones que uno las escribe, otras te escriben a ti. Las notas y las letras simplemente nacen…”, expresa refiriéndose al tema ‘Llegaste tú’, dedicado a su hija Miakaela.

También cantó: ‘Aquí’, ‘No me doy por vencido’ y concluyó su innigualable presentación con el ‘controvercial‘ tema: ‘Corazon en la maleta’.

fidelity-8330

La sorpresa de la noche fue el dúo UNNA.

Serán muchos años más en los que La Noche de Estrellas de Fidelity unirá grandes artistas una misma noche. El público que se dio cita en el Coliseo de Puerto Rico, lleno a capacidad, disfrutó de sus temas favoritos en una presentación que se extendió poco más de las 12 de la media noche y que podemos describir como: “Éxito total“.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.