Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Chayanne

Esta tarde arribó a su Isla del Encanto, el cantante puertorriqueño Chayanne, donde se estará presentando en el Coliseo José Miguel Agrelot las noches del viernes, 2 de octubre y el sábado, 3 de octubre su concierto EN TODO ESTARÉ

chayanne-8467

El intérprete de “Mi soledad”, puntualizó que para él “es un placer regresar a su isla, ya que se carga de energía y busca recibir el calor de los suyos”.

chayanne-8491

En la rueda de prensa nos comentó que en este concierto ofrecerá a su público sus tan acostumbrados bailes y que esta vez no estará acompañado de otros artistas. Habrá nuevos arreglos musicales, interpretará canciones de su más reciente disco “En todo este”, tendrá un diseño nuevo en las luces y graficas especiales para este “show”.

chayanne-8505

Por otro lado nos habló que no está ajeno de lo que está pasando en la isla, aunque esté fuera de ella. Brindó todo su apoyo a los artistas que están pasando la terrible enfermedad del Cáncer.

chayanne-8462

Luego de una exitosa gira por los Estados Unidos, nos dejó saber que al concluir sus conciertos en la isla, su gira continúa a Chile y luego a México en varias plazas.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.