Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Tommy Torres

Tommy Torres: “Ven”, una canción para el amor verdadero.

El amor de familia produce un sin fin de emociones que ha dado pies a que el cantautor puertorriqueño Tommy Torres se inspire en crear sus canciones. Su más reciente sencillo “Ven” surgió luego de estar una noche en su casa arrullando a su niña Amanda y mientras tarareaba logró la melodía. De inmediato, fue y la grabó en su teléfono. Sin embargo, su canción no es una de cuna, mas bien es una de amor de parejas, como él le llama “relación real“.

tommy-torres-9674
En alusión a si su canción fue inspirada por su esposa la actriz Karla Monroig nos dijo: “No le pongo nombre y apellidos a la canciones, pero es el proceso donde veo nuestra relación. Desde que soy padre veo el amor de otra manera“.


Tommy Torres admite que su nuevo disco será distinto a el anterior “12 historias”, que fue un disco de mas dosis social. “El romanticismo me ha salido de nuevo, no se si es porque soy papá que me he puesto más amoroso“. “La música te hace conectar con lo más básico tuyo del ser humano. En este disco no estoy abordando todo, describiendo lo que veo a mi alrededor, en este me dedico a un lado mas humano, más cerrado“, detalló el artista.

tommy-torres-7230

Y es que su disco aún no se termina, tampoco tiene título, pero ya “Ven” ha dado pasos acelerados en su difusión a través de las redes sociales. Tan es así que su estreno fue mientras caminaba por el Viejo San Juan visualizándose a través de la aplicación Periscope y Live Streamming de Facebook.

Cabe destacar que para este sencillo el también productor contó con la participación de la cantante guatemalteca Gaby Moreno, quien ya había hecho dúo con el cantante Ricardo Arjona.

tommy-torres-7246

Uno de los logros de Torres es que ya su tema “Ven” es la canción oficial de la telenovela mejicana de Televisa “A que no me dejas” protagonizada por la actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía y el actor Osvaldo Benavides. El también productor no tiene contemplado tener una participación actoral en la telenovela, pero dejó las puertas abiertas para tomarlo en cuenta si recibiera la invitación. “Las novelas tienen esa particularidad que las personas se meten en sus historias, tener la canción en una telenovela para mí es súper ventajoso“, expresó Tommy.

El artista espera seguir colaborando con otros cantantes ya sea a dúo ó escribiendo temas. “Le agarré el gustito a las colaboraciones. Me gustó mucho traer esa otra energía a las canciones y cuando hago colaboraciones es porque soy fan de esos artistas” recalcó. No obstante, no quiso divulgar con que artistas ya se encuentra trabajando, pues prefiere que sea sorpresa para cuando su disco salga al mercado.

tommy-torres-9650

Tommy Torres continuará en gira de promoción en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica donde se le espera con mucho cariño.



Ven” está disponible en:

iTunes: http://geni.us/TTVen
Spotify: http://sptfy.com/5bd
Google Play: https://goo.gl/85h3qD
YouTube: https://youtu.be/KklhKUuj6EM
Amazon MP3: http://amzn.com/B0131MRCR2

Fan club: www.tommytorresfanclub.com
Facebook: TommyTorresMusic
Twitter: @tommy_torres
Instagram: tommy_torres
Youtube: TommyTorresWML

One Comment

  1. […] una de esas“, “El malo” tema compuesto por Jesse & Joy y nuestro cantautor Tommy Torres y “Un besito más“, tema que le dedican a su padre luego al fallecer. Adicional a temas […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.