Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Nick Jonas


youtube: ANABEL CABALLERO BARRIOS

Visitó a la Isla hace unos años en compañia de sus hermanos y hoy, fue su cita con el público boricua esta vez como solista. Nick Jonas pisó el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot presentando en vivo las canciones incluídas en su disco homónimo.

nick-jonas-8458

Su prueba de fuego inició cantando “Wilderness” entrando al escenario encapuchado -emulando a un boxeador y que nos recordó su papel en la serie Kingdom-, ataviado de una chaqueta de cuero negra, camisa blanca y jeans oscuros. Lo acompañaron dos coristas y dos músicos.

nick-jonas-8798

I want you” y “Numb“, prosiguieron la velada en donde la nota predominante fue ver a una fanaticada siempre de pie acompañándolo en cada canción y los gritos ante cada movimiento del joven de 22 años eran al unísono.

nick-jonas-8919

Durante la canción “Teacher“, una fan de primera fila le lanzó su celular y él comenzó a grabar al público y grabarse mientras cantaba. “Teacher” es su más reciente sencillo.


youtube: Ailesh94

Una sesión acústico formó parte del concierto. Jonas acompañado de su guitarra y el público con los celulares encendidos, entonó algunas canciones siendo “Who I am” una de las favoritas y que forma parte de su primer disco, cuando entonces se hacía llamar Nick Jonas & The Administration.

nick-jonas-8841

Sin dejar a un lado su guitarra, entonó “Warning“. En la misma, su capacidad vocal lució. Mientras que para “Chains“, se deshizo de su chaqueta dejando al descubierto sus tonificados brazos a través de su camisa de manga corta blanca lo cual provocó gritos y aplausos entre sus fans.

nick-jonas-8830

Incluyó en su repertorio “Cheerleader” de Omi, canción que fue igualmente coreada y que ocupa los primeros lugares en listas musicales y tiendas de música.

nick-jonas-8572

De la mano de una guitarra, esta vez eléctrica, cantó “Santa Barbara“. Agradeció a los presentes con un “Muchas gracias” y continuó con “Take over” la cual daba el aviso de que el final se acercaba.

nick-jonas-8807

El cierre del concierto fue con “Jealous”, otro de los sencillos de su última producción y que lo ha posicionado en los primeros lugares en las listas de Billboard. Durante la misma, una fan le hizo llegar una bandera de Puerto Rico la cual ondeó y al despedirse, colgó a su espalda hasta salir del escenario.

nick-jonas-8667

El cantante demostró su capacidad vocal, control escénico y talento. Tras escucharlo esta noche en vivo, se puede pensar en aquellos que dijeron que Nick es el más talentoso del clan Jonas, no se equivocó.

nick-jonas-8600

Nick Jonas seguirá con su gira alrededor de los Estados Unidos y Canadá. Su parada por el Caribe incluyó Santo Domingo en el día de ayer sábado.

nick-jonas-8717

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.