Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Jencarlos Canela

Con la energía, dinamismo y entrega que lo caracteriza, Jencarlos Canela hizo su parada en la Isla del Encanto para presentar ‘Jen and the Fam Tour‘ este pasado sábado, 29 de agosto, en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez.

jencarlos-canela-7387

No hizo falta de una gran escenografía para que Jencarlos y sus músicos lucieran en el escenario. Al ritmo de “I love it” dio inicio la velada que prometía buena música, movimientos sensuales por parte del cantante que causaban gritos entre las fans y una muestra de la pasión que Canela siente por la música. Causó gritos con “Tu sombra” en compañía de su inseparable guitarra y suspiros entonando “Estés donde estés” la cual fue cantada al unísono por el público.

jencarlos-canela-7520

Antes de cantar “Volveré”, expresó lo que significa la misma en su vida. “En la vida uno a veces toma decisiones que crean distancias entre los que más amas y tú. Por ejemplo, lo que hacemos: ser músicos en esta vida, como ser piloto o ser policía, siempre lo digo. A uno le toca estar lejos de su familia. Y esta canción la escribí en una noche donde yo tomé la decisión de que me tenia que ir… Y se la escribí a dos personitas muy especiales. La quiero compartir con ustedes esta noche”.

jencarlos-canela-7438

Incluyó en su repertorio “Mi corazón insiste”, “Dime” y “Amor quédate“, canciones con las cuales aprovechó para continuar su cercanía con el público y las mismas fueron coreadas por los presentes quienes las recuerdan por ser temas éxito de “Mi corazón insiste“, “Pasión prohibida” y “Más sabe el diablo” respectivamente, novelas realizadas por él con Telemundo.

jencarlos-canela-7549

Una de las favoritas, “Junto a ti” (canción que hizo a dúo con Zion y Lennox para su más reciente producción) y “Tu cuerpo” marcaron esta parte del concierto como una cargada de adrenalina. Previo a la canción “Si tú fueras mía” que grabó con el grupo Gente de Zona, mencionó que era importante para él cantarla en Puerto Rico porque lo considera como su segundo hogar y aprovechó para improvisar entonando en una parte que “me dijeron que por miedo Erika se fue porque el huracán Canela venía a Mayagüez”.

jencarlos-canela-9843

El tono romántico regresó al repertorio gracias a “Bailar contigo” a dúo con su corista, Liza Quin. Su cara no es desconocida puesto que Liza trabajó previamente como corista junto a nuestro Ricky Martin. También fue coautora de “Amor”, canción de Martin la cual está incluida en el disco “Sound Loaded” y ha colaborado con artistas como Jon Secada, Gloria Estefan entre otros.

jencarlos-canela-9908

En esta parte del concierto, Jencarlos subió a una fan al escenario como parte de su juego con el “Famfie“. El “Famfie” es un marco con una foto de él a escala para que las fans puedan tomarse fotos. Para subir al escenario, la fan debe tomarse su foto, publicarla en Instagram con el hashtag #famfie y la que tenga más ‘likes‘ y sea creativa, sube al escenario para ‘casarse‘ con él y recrear nuevamente la foto, esta vez, con el Jencarlos ‘real‘.

jencarlos-canela-9798

Jen hizo un paréntesis para agradecer a Paco López (productor del evento), su papá y manager Heriberto Canela, músicos y todos los que colaboraron para que su concierto fuera realidad. “Puerto Rico, esta palabra normalmente la decimos mucho pero realmente la siento en el alma cuando se las digo… gracias, gracias, gracias. Por hacer con esta canción lo que han hecho, por ponerla donde está. Muchas gracias…”, expresó durante los acordes de “Bajito”, canción cierre de la noche y de esta gira que vió su final en Puerto Rico.

jencarlos-canela-9968

Vale la pena destacar que Jencarlos, a pesar de que tenía que regresar a San Juan y tomar un vuelo al día siguiente en horas de la mañana, reservó tiempo para compartir con algunos presentes; recibir regalos, felicitaciones y tomarse una foto para el recuerdo. Encontramos a un Jencarlos feliz por la noche que acababa de vivir, un Jencarlos agradecido y deseando muy pronto regresar a la Isla para presentar su futuro proyecto del cual nos adelantó, seguirá la misma línea de “Bajito” y lo tiene muy ilusionado.

jencarlos-canela-7347

Esta gira, cuyo término fam” significa “familia y es como Canela considera a su fanaticada, lo ha llevado durante este año a ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Dallas, Nueva York, Miami, Orlando, México y Europa.

jencarlos-canela-9816

Luego de Puerto Rico, Jencarlos regresaría a Los Ángeles para continuar grabando la serie “Hot and Bothered” junto a Eva Longoria y Amaury Nolasco. Al mismo tiempo, seguirá trabajando en sus discos tanto en inglés como en español y el primer sencillo verá la luz a finales de este año.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.