Joaquín Sabina
 

Joaquín Sabina

Lo Niego Todo

 
Natalia Lugo
 

PUEJ NI MODO,

lo que el viento nos dejo

 
Derek Díaz
 

Derek Díaz

Intimo

 

Camila & Reik

reik-camila-7060Durante la noche del sábado 15 de agosto los fanáticos de las bandas Camila y Reik llenaron a capacidad el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Poco antes de las 9:00 p.m. dio comienzo lo que sería una noche repleta de melodías dirigidas al amor y al desamor. Fue la agrupación pop Reik quien dio inicio al espectáculo con el tema ‘Peligro‘.

reik-camila-7089

Al estilo de un medley cantaron temas como: Cada mañana, ‘Quien decide es el amor‘, ‘Levemente’, ‘Estoy aquí‘, ‘Cuando estás conmigo‘ y ‘Niña.

reik-camila-7012“Es bien importante ahora más que nunca creer. Ahora como están las cosas, que creamos en nosotros mismos y en el poder que tenemos para cambiar el mundo para bien…”, expresó Jesús Navarro (vocalista principal), previo a la interpretacion* del tema Creo en ti.

reik-camila-9077 reik-camila-9054

reik-camila-9011 reik-camila-9110

reik-camila-9025 reik-camila-9119

Otros temas que sonaron durante su participación y cantados con el público presente fueron: ‘Vuelve‘, ‘Me duele amarte‘, ‘Sabes‘  e ‘Invierno.

reik-camila-9048

reik-camila-9000

Tras agradecer la presencia de todos y expresar cuánto amor le tenían a su fanaticada en Puerto Rico, se retiraron para dar paso a la participación de Camila.

reik-camila-9282

reik-camila-9266 reik-camila-9342

A las 10:15 p.m. se apagaron las luces nuevamente y con el tema ‘‘ comenzaron, el dúo entre Mario Domm y Pablo Hurtado, una innigualable presentación. Le siguieron los temas: Todo cambió‘ y Tu mirada.

reik-camila-7102

“Siento un escalofríos tan grande de pensar que se saben las canciones…”, expresó sorprendido Mario Domm.

reik-camila-9296

reik-camila-7163 reik-camila-9614

Tras expresar su emoción dieron inicio al tema Abrazame‘; donde se detuvieron por un lapso aproximado de dos minutos para observar al público que le expresaba entre gritos y aplausos su cariño. Otros temas cantados y dominados por los sonidos de los pianos y la batería fueron: ‘Bésame‘, ‘Perdón‘ y Aléjate de mí‘. Antes de entonar este último tema, comenta: “Puerto Rico es el lugar donde la gente canta más bonito del planeta” y pidió al público que los acompañaran a cantar con las luces de sus celulares encendidas.

reik-camila-9162

En los últimos temas compartieron el escenario junto a los 3 coristas y cantaron: Volverte a amar (Alejandra Guzmán),Llorar (Jesse y Joy), ‘Tocando fondo (Kalimba) y ‘Equivocada (Thalía); temas escritos por Mario para otros artistas.

reik-camila-7128

“Ha sido una noche bella, inolvidable y escalosfriante…”, expreso* al público Mario antes de despedirse con el último tema.

reik-camila-9436

La noche terminó con los fanáticos tomados de la mano y haciéndoles coro al tema: Todo Cambió.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.