Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Prince Royce

Deseando un contacto directo con su público, el cantante Prince Royce compartió con su fanaticada boricua realizando dos in-stores para así dar a conocer su nueva producción discográfica titulada “Double Vision“.

prince-royce

La primera parada fue en la tienda Music Stop en Bayamón, en donde estuvo durante dos horas saludando, regalando fotos, besos y abrazos. Personas de todas las edades compartieron con el artista quien agradeció a los presentes por apoyarlo. Alrededor de 600 fans se dieron cita al evento que reportó personas haciendo fila desde las 6:30 a.m. con tal de asegurar su entrada.

La segunda parada del día lo fue en Walmart de Toa Baja al filo de las 6:00 p.m. Como parte de nuestro trabajo, compartimos con la fanaticada que no pudo asistir y/o son de otros países, transmisión en vivo a través de la aplicación móvil Periscope. Al igual que en la primera convocatoria, cientos de fanáticos se acercaron para compartir de cerca con Royce y adquirir el CD.

Double Vision” es su más reciente propuesta musical la cual se compone de canciones en inglés con un estilo que lo aleja un poco del que lo dio a conocer, la bachata. Colaboraciones con Jennifer López, Pitbull, Tyga, Kid Ink y Snoop Dog hacen de esta producción una acertada, variada y donde el cantante demuestra que puede dominar cualquier estilo musical. El disco salió a la venta este pasado 24 de julio y está disponible en versión física y digital.

Busca tu foto:

www.princeroyceevents.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.